¿cómo actuaría si su hija llega a casa llorando por un pequeño raspón?
Erling se encontraba muy entretenido viendo una película, cuando de repente escucha como la puerta es abierta bruscamente y escucha fuertes pisadas corriendo hacia donde él estaba, haciendo que se levantara del sofá.
era su hija, que en cuanto lo vio, fue corriendo hacia el, Haaland al instante se hinca y extiende sus brazos, no tarda en sentir los pequeños brazos de su hija rodeando su gigantesco cuerpo, poco después escucha y siente como su pequeña empieza a llorar, se asusta, pero le da suaves caricias en su espalda.
-cariño, qué pasó, alguien te hizo daño.-pregunta intentado separarse lentamente del agarre de su hija pero lo único que obtuvo fue que se pegara más el, mientras que la niña negaba y sollozara más.
Haaland le acaricia el cabello, mientras piensa que puede hacer, tu justamente te encontrabas realizando el súper, y no quería hablarte y decirte que su bebé estaba llorando, te asustarías y vendrías en un santo a amen hasta acá.
decidí quedarse unos momentos más así, hasta que escucha que el llanto de su Spencer poco a poco, va disminuyendo.
se levanta del suelo con su hija en brazos y toma asiento en el sofá, pone a su pequeña en su regazo. Spencer al instante esconde su cabeza en su cuello de su padre, haciendo que a Haaland le dieran cosquillas y riera un poco.
haciendo que Spencer sonriera.
-ya me dirás qué pasó.- la pequeña se aparta del cuello de su padre y lo ve con sus grandes ojos azules, idénticos a los de él.
-es que.-su padre la observa atento.- me caí.- Haaland examina los brazos de su hija buscando el golpe.-me lastime un poco la rodilla.-la niña quita las manos de su padre de sus brazos y le señala sus piernas donde esta el golpe, justamente en la rodilla.
-oh cariño.-su padre observa bien el golpe, pero por fortuna no es nada grave, era un simple raspón que nada más era de darle días para que cicatrizara.-dame un momento, en mi habitación tengo una crema para los golpes.
con cuidado quita a su hija de su regazó y la acomoda en el sofá y va corriendo a su habitación para traer la pomada.
no tarda en encontrarla, baja con la crema en mano, y ve a su hija poniéndole play a la película que él estaba viendo. Era la de Shrek, no podían juzgarlo, la amaba.
-tenemos que apresurarnos Spen, sabes que amo esa escena.-se sienta a lado de su hija, y le empieza a esparcír la crema en su rodilla, la pequeña ni le respondido.
estaba muy entretenida viendo la película.
termina de ponerle la crema, se levanta y va a la cocina a lavarse los manos, toma un pañuelo y se las seca, se dirige al refri y toma un refresco de lata y unas botanas para dárselas a su hija para que se le pasara un poco el susto por su caída
se dirigí nuevamente al living donde estaba su pequeña y se sienta a su lado, le entrega el refresco y las papas, ella lo toma y murmura un gracias, mientras se recargaba en el, haciendo que Haaland extendieran su brazo y la pequeña se recostará mejor.
así duraron unas horas hasta que Haaland observa como Spencer se estaba quedando dormida.
-anda, vamos a tu habitación.-Haaland apaga la televisión, y coloca los restos de basura en la mesita de centro, ya los recogerá más tarde, se levanta del sofá y la niña extiende sus brazos y él la toma.
van subiendo las escaleras y su hija le dice.
-te quiero mucho papá.-Haaalnd siente algo en su interior.-eres el mejor papá del mundo mundial.-se queda callado y la sostiene más cerca de él.
llegan a su habitación.
y la recuesta en su cama.
él toma asiento a su lado.
-ya también te quiero mucho Spen, eres la luz de mi ojos, y me asustaste demasiado hoy, no me perdonarías que te pasara o te hicieran algo cariño.-le niña le da una suave sonrisa.- te amo bebé, recuerdas que papá siempre te protegerá de todo.-le da un pequeño beso en su frente.
-si papá, ya se.-la pequeña dice viendo como su padre se ponía de pie, para arroparla con las cobijas.-puedes quedarte conmigo, hasta que me haya dormido.-Spencer pregunta agarrando la mano de su padre.
-claro cariño.- después de acomodar bien las cobijas, se acuesta a lado de su hija, y le empieza acariciar suavemente su cabello, hasta que poco a poco nota como cae profundamente dormida, él no tarda en seguirla, haciendo que quedaran completamente dormidos los dos en la habitación.
poco después llegas tú, que al notar que la casa estaba en completo silencio te alarmas, ya que es extraño que esta casa estuviera tan tranquila con tu niña y tu otro niñote gigantesco, decides ir primero a las habitaciones a buscarlos.
que a la primera a la que te diriges es a la de tu hija.
que en efecto ahí se encontraban.
no pudiste evitar soltar un suspiro a tal ternura que te provocaba esa escena, tú esposo abrazando a tu pequeña hija por la espalda, con sus pies casi saliéndose de la cama por lo pequeña que era.
así que te acercas sigilosamente y le colocas a Haaland una manta.
y decides dejarlos descansar y cierras la puerta lentamente.
y agradeces por esta pequeña pero linda familia, que estás formando con tu gran esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙.
Randompequeños One Shot de Haaland como padre y esposo.