13/

1.2K 71 3
                                    


¿cuál es el motivo de sus goles y a quién le da sus balones?

después de terminar el partido contra el Leipzig, se fue de inmediato  a su casa, su esposa no tardo en felicitarlo y abrazarlo por su increíble partido, pero observo que por ningún lado estaba su retoño.

t/n lo nota, y le hace una seña de que se encontraba arriba, él asiente y se dirige hacia allá.

toca la puerta de la habitación de su hijo y entra.

-qué tal campeón.-Haaland habla apenas lo ve sentado en su cama, coloreando en su cuaderno, el niño en cuanto escucha voz de su padre, deja lo que está haciendo y va corriendo hacia el, Erling se hinca y lo carga poniendo el balón al costado de su cuerpo

-papa, estuviste increíble.-el niño dice abrazándolo más fuerte.-si cumpliste con tu promesa.-Haaland sonríe al recordar esa "promesa."

su hijo le había hecho una promesa de que si metía más de 3 goles el le haría un increíble dibujo para el. Pero no hizo solo 3 tres, hizo 5.

-prepárate, porque me tendrás que hacer unos cuantos- su pequeño se separa un poco de él para ver su rostro.- porque en el siguiente partido haré mas.-le guiña un ojo, y lo pone con cuidado en el suelo, despeinado un poco su cabello, haciendo que el pequeño hiciera un puchero.

Erling sonríe y observa que aún trae el balón con él.

-ten cariño para ti.-le entrega el balón a su hijo.

-en serio papá.- el pequeño sostiene el balón y lo ve con gran asombro, y bueno quién no, su padre anotó 5 goles con el.

-ya vendrán más.- responde y su hijo le da una tierna sonrisa donde mostraba como  apenas le estaba saliendo los dos dientes de adelante.

Haaland se quedo toda la tarde y noche en la habitación de su hijo, ya que quería que estuviera junto a él, para entregarle el dibujo que le daría.

nadie le creería, pero ese dibujo lo conserva mejor que cualquier otro balón.

🤖
Tardísimo, lo sé, pero se me dio la inspiración y salió esto. XDDDD

por cierto, los capítulos anteriores los estoy editando ya que no me gustaba mucho como desarrollaba la trama, así que nada.

espero les haya gustado. ❤️

𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora