20/

663 41 16
                                    

Jude cuida a Spencer.


/

Massage

Er. ❤️
hola Jude, ¿estás en Inglaterra?

you.
holaaa Er.
finges, ¿no?

Er. ❤️
?????????

you.
viste mi publicación de Instagram, y viste que estaba en Inglaterra.
hasta tu mismo la comentaste.
¿😀?

Er. ❤️
ah bueno, tú bien sabes que soy despistado.

you.
ooooook.
bueno, que necesitas de este hermoso galán.
😌💅🏽

Er. ❤️
en realidad mucho.
el bebé se adelanto, y como sabrás, ahora mismo toda mi familia está en Noruega.
y no tengo con quien dejar a Spencer, ¿tú podrías cuidarla?

you.
sabes que amo a Spencer, pero yo solo....

Er. ❤️
por favor, solo por hoy, solo serán unas cuantas horas, lo juro.

you.
de acuerdo, de acuerdo, ¿paso por ella, o tú la traes?

Er. ❤️
de hecho, estamos afuera de tú departamento, ¿podrías salir? 😅😅

Er.❤️ te ha enviado una imagen

❤️ te ha enviado una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


you.

ooookkkk.
ahora voy.
😀

Er. ❤️
💋

you.
🥰🥰😘

/

al abrir Jude su puerta, no tardo en ser recibir por un Haaland que le dio una pequeña mochila con cosas de Spencer, como juguetes y artículos de cuidado bocal.

-gracias hermano, te debo una.-eso fue lo único que escucho de Erling, mientras veía como se despida de la pequeña, y se dirigía a su auto, para darle marcha y desaparecer por esa gran avenida.

-bueno, solo quedamos nosotros dos, ven entremos.- le habló a la pequeña, y ambos entraron a su acogedor departamento.

-gustas comer algo, mamá me trajo unas galletas de chocolate, ¿quieres?-Jude le pregunta a la pequeña Haaland, aunque de pequeña ya no tenía nada.

-claro, papá me ha dicho que tú madre hace una comida increíble, así que si.- Spencer le responde con algo de timidez.

Jude sonríe, mientras coloca la mochila que Haaland le dio, en la mesita que tenía a lado de su puerta de salida.

𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora