14/

1.1K 70 5
                                    


tú hija quiere que la peines como a su padre.

te despertaste al no sentir el calor de tú esposo a lado de la cama, así que te levantaste y te diriges a la puerta de la habitación para salir, y escuchar ruidos en la parte de abajo.

así que bajas despacio las escaleras para ver a Haaland sentado en las sillas del comedor, desayunando un cereal , mientras observaba un programa random en la  televisión a un bajo volumen.

-buenos días cariño.-lo saludas apenas llegas a donde él se encontraba, haciendo que diera un respingo, y tú sonrieras, ya que estaba muy concentrado viendo la tele.

-buenos días amor.-te devuelve el saludo y se pone de pie, para acercase a ti, con la intención de darte un beso, que tú al percatarte de su intención, das unos pasos hacías atrás.- hey, quiero darte un beso t/n.-tú esposo reprocha haciendo un leve puchero.

-no cepille mis....-

pero a Haaland no le importo, él te beso, oh si él lo hizo, era un beso tierno y
lleno de sentimientos.

te separaste de él, más roja que un tomate.

-Haaland te había dicho que no, mi aliento está horrible.

-ahora esas excusas utilizarás solo para no darle un besito a tu esposo.- fingió estar enojado, pero aún con una sonrisa pintada en su rostro.

-jajaja, que chistoso.-dices sarcástica, viendo como tomaba su plano, y lo ponía en el lavaplatos.-deja ahí, yo lo hago.

pero él simplemente negó.

-no amor, yo lo hago, mejor podrías hacerme un par de trenzas, él día pinta ha estar muy soleado, así que crees poder ayudarme con eso.-trato de no sonar muy desesperado, pero lo hizo.

-claro que si cariño, ahora vengo.-él asiente y vas a la habitación por un peine y unas ligas.

cuando vuelves lo encuentras acomodando unas cosas en su mochila, pero cuando te ve, sonríe y cierra la bolsa, toma asiento en el sillón, y tú te acercas.

-vaya que Spencer, tiene el sueño pesado, eh.-dice tu esposo, sintiendo como empezabas a peinar su cabello.

-en eso salió a mi.-respondes soltando una leve risa.-pero ella tiende a despertarse como a las 10AM, así que no me sorprende mucho.-escuchas reír a Haaland y continuas penando su cabello, era muy liso, así que realmente nunca tenías problemas con los enredos.

-un día jugaras un partido así.-le preguntas haciendo referencia a las trenzas.-he visto muchos comentarios en Instagram donde lo aclaman.

-no sé, debería.- dice dudoso.

-es completamente tu decisión cariño.-respondes empezando a formarle una trenza.

así estuviste unos momentos, hasta que terminaste.

te dio las gracias y un suave beso, fue rápidamente hacia la habitación de su hija para darle un vistazo, y nuevamente bajar y tomar su mochila, y irse, claro no sin antes despedirse de ti.

después de que se fue tú querido esposo, te diste una ducha, te cambiaste por una ropa cómoda, y fuiste hacer un desayuno para ti y tú hija.

la televisión se encontraba encendida en un canal donde pasaban noticias solamente del Manchester City.

tú estabas estabas haciendo unos hot cakes, que no te percatas que tu hija ya se había despertado, pero se había quedo viendo la televisión, ya que cuando iba pasando para ir a la cocina, a su papá lo estaban entrevistando, y lo que le pareció súper lindo, fue su peinado, ¡traía trenzas!  parecía un lindo vikingo, protegiendo a su madre y a ella de cualquier cosa mala.

tú estabas estabas haciendo unos hot cakes, que no te percatas que tu hija ya se había despertado, pero se había quedo viendo la televisión, ya que cuando iba pasando para ir a la cocina, a su papá lo estaban entrevistando, y lo que le pareció súp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(menkanta verlo con trenzas)

-¡MAMÁ!-la niña pega tal grito, que te asusta, haciendo que salieras corriendo de la cocina.

-¡ay cielo, me asustas!-dices en cuanto ves a la pequeña parada justo a lado del sofá, aún con la vista puesta en la televisión.

-lo siento mami, pero es que vi que papá trae unas bonitas trenzas, podrías hacerme unas igual.-tú hija te pregunta apartando su vista de la televisión para verte, con unos ojos llenos de ilusión y una sonrisa gigantesca, que te hace soltar un suspiro de ternura.

-por supuesto que si bebé, solo dame un momento, ¿si?-le respondes con una sonrisa, haciendo que la niña asintiera y se fuera a sentar en el sofá.

después de unas horas decides enviarle un mensaje a tú esposo.

/

you.
mira lo que provocaste.

you has enviado una imagen.

you has enviado una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Er. 🤖🩵
se ve tan linda.

you.
ella dice que eres nuestro vikingo.

Er. 🤖🩵
pues ella tiene razón, yo las cuidaré y protegeré.

you.
Er..😔

Er. 🤖🩵
de hecho, en unos días tengo partido, ¿por qué no salir así?
si mi princesa dice que así luzco a un valiente vikingo.
lo haré.
prepárate y/n, porque viviré con las trenzas pegadas a la cabeza.

you.
tomare esa responsabilidad muy enserio, entonces 🤣

🤖
lo lamento, se que tengo muy abandonado estos type, pero a veces la inspiración no llega, lo siento.

así que nada, espero les haya gustado. 💗

𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora