él confirma que es padre.Erling se da cuenta que ya quiere hacerle saber al mundo entero, que él es padre de dos hermosos pequeños.
sabe que posiblemente dará de que hablar en los próximos días, pero ya no puede ocultarlo, ya no.
aunque él ya ha hablado de esto contigo, estuviste de acuerdo, porque él es una figura pública, tarde o temprano la gente se enteraría.
asi que Haaland elige dos imágenes entre sus tantas fotos con sus hijos, y le da a publicar, no quiera ni pensar en lo que dirían sus compañeros y la prensa sobre la reciente noticia.
Instagram.
@erling.haaland
my beautiful children. 👩🏼👶🏼❤️liked by judebellingham, jackgrealish, philfoden and 347.190 others.
kalvinphilips: ¿o sea cómo, Erling es padre? 😕
erling.haaland: si, yo lo soy.
jackgralish: eSTOY TAN MOLESTO ERLING HAALAND, ¿PORQUÉ LO OCULTASTE? ¡¡SOMOS AMIGOS!! 😫
erling.haaland: por eso mismo Jack, porque te conozco.
jackgralish: 😡
philfoden: con razón no te despegaste de Ronnie ayer. 😔
erling.haaland: extrañaba a mis hijos, así que de alguna o otra manera Ronnie, me ayudaba un poco. 😔
julianalvarez: nunca imagine que Haaland sería padre primero que yo. 😞
erling.haaland: 😎😎😎
judebellingham: ¿el pequeño tiene padrino?
erling.haaland. no aún no. 😔
judebellingham: hmmmm interesante, si mañana te llega merch del Madrid, ya sabes de quien son. 😌😌
erling.haaland: 🫢
rubendias: tú hija está gigantesca, ¿POR CUANTO TIEMPO OCULTASTE ESTO????? 😳
erling.haaland: más o menos desde que estaba en el Dortmund. 🫢
rubendias: 😵😵😵😵😵
kevindebruyne: ¿cómo se llaman los pequeños?
erling.haaland: la pequeña Spencer y él hombrecito Erland.
Erling cierra la aplicación de Instagram, en cuanto escucha las pisadas de su hija y esposa por la escaleras, coloca su celular en la mesita de centro, y gira su cabeza, ve como su hija corre hacia él para sentarse en su regazo, mientras Y/n toma asiento a su lado con el pequeño Erland en brazos.
-y entonces, cómo se le tomaron.-Y/n pregunta viendo como Haaland encendía la televisión para que Spencer y Erland se entretuviera.
-ya sabes como son.-Erling rueda los ojos mientras sonríe.- pero ahora que lo pienso, me siento un poco mal al ocultar algo tan lindo y especial para mi.-acaricia la cabeza de Spencer y le da una leve mirada a Erland- quería disfrutar la infancia de ellas en paz, pero se vuelve tan difícil, y de eso me di cuenta en el último partido, algunos convivían con sus hijos, y yo no podía más, no cuando Spen y Er hacen que de lo mejor de mi.-sonríes, viendo como acariciaba el cabello de su hija mayor, eso hasta que sentiste como tú pequeño, se removía en tus brazos, haciendo que Haaland lo notara.
-todo bien con mi pequeño campeón.-pregunta viendo como Er se movía inquieto en tus brazos.
-tal vez tiene hambre, iré por su biberón.-respondes levantándote del sofá con el pequeño en brazos, pero Haaland te detiene.
-deja a mi bebé aquí, Spen hazle un espacio a Er.-la niña hace caso y se sienta a lado de Erling, haciendo que tú colocaras al pequeño en sus brazos.
-mi pequeño Er, se está volviendo tan grande y fuerte, al igual que tú Spen.- lo escuchas conversar con los niños mientras tú te diriges
a la cocina a preparar el biberón.después de unos minutos, te asomas por el margen de la puerta, y ves como Erling junto a los niños, habían quedado rendidos en el sofá, te diriges rápidamente a tomar a Erland, ya que Haaland podia soltarlo de sus brazos, lo tomas, pero Erling abre los ojos, y te asustas, por suerte no gritaste, pero si te exaltaste, le das un golpe en el brazo y el ríe en silencio.
-anda, vamos a llevarlos a sus habitación.-susurra y asientes, ambos se dirigen a las escaleras, cada uno lo lleva a su respectivo cuarto, y después vuelven a la sala.
-gracias por esta familia y/n, yo.....en serio, te lo agradezco, no sabes lo contento que despierto cada mañana al saber que ahí estas tú , Spencer y Erland junto a mi, quiero que sepas que todo lo mejor de mí es gracias a ustedes, lamento haberte ocultando, a ti y a mis hijos, pero ya no, ahora el mundo entero sabrá quienes son ustedes.
Instagram.
@yourusername
first time, ¡come on dad! 💙🤍liked by erling.haaland, judebellingham, philfoden and 241.881 others.
desactivaste los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙.
Randompequeños One Shot de Haaland como padre y esposo.