un pastel para papá.falta poco para el cumpleaños de Erling, y sabías que justamente en su día, él estaría lejos de ustedes, ya que tendría unos partidos en Asia, así que hace unos días habías pensado en hacerle un pequeño pastel junto a tú pequeña hija.
y también sabías, que sería complicado ya que él aún estaba de vacaciones, y si, eso implicaba tenerlo todo el día con ustedes, pero aún así, imposible para ti, nunca.
tenías un pequeño plan para mantenerlo ocupado mientras tú, junto a tu pequeña, realzaban su sorpresa, obviamente con ayuda de tú cuñada.
le comentaste toda tú idea y le encanto, y por supuesto acepto.
ella llamaría a Erling para que le ayudara con unas cosas en su casa, mientras tú y Spencer realizaban la pequeña tarta.
así que estabas en la cocina, ordenando todo lo que ocuparías para el pastel, mientras tú esposo y tú hija estaban en la sala viendo unas caricaturas.
-amor ven, que tanto haces en la cocina.-escuchas a Erling gritar haciendo que dieras un respingo.
-un segundo Er.-le devuelves el grito, para escuchar el sonido de su celular, sonríes.
listo, empezaba el plan.
observas desde la puerta de la cocina, y ves como Haaland le susurraba unas palabras a su hija y le da un suave beso en su mejilla, para tomar su celular, levantarse, y salir al patio.
sales de la cocina, y te diriges hacia tú hija, te sientes en el lugar que hace unos momentos estaba Erling, tú pequeña al instante se recarga en ti, y tú te acomodas mejor para empezar acariciar su cabello.
bastaron unos segundos para que escucharas como la puerta corrediza se abriera de golpe, y entrara un Haaland, diciendo quién sabe que cosas en Noruego, por suerte tú hija está muy concentrada viendo sus caricaturas que no se percató de eso.
-¿que pasa amor?- le preguntas fingiendo curiosidad, mientras lo observabas recoger su cabello en una coleta.
-Gabrielle, eso pasa.
-¿que sucede con ella?
-compro unas cosas para su casa, pero son demasiado pesadas, necesita mi ayuda.
-y por supuesto, tú irás.
-y/n.-reprocha.
-nada de y/n, tú irás ayudarle, anda, ve a colocarte unos tenis y un suéter que hace algo de frío afuera.-lo escuchas bufar pero no te dice nada, y hace lo que le ordenas, sonríes para tus adentros, increíble como alguien de 1.64 cm podía domar a un hombre de 1.95 cm.
después de unos momentos baja, y se acerca a ustedes.
-prometo que no tardaré.-dice y tú asientes.
-bebé.-Spencer deja de ver la televisión para ponerle atención a su padre.-iré con la tía Gabrielle, pero cuando vuelva platícame el final del capítulo, ¿si?.- tú ruedas los ojos mientras sonríes.
-si papi.- Erling se agacha y le un beso en la mijilla, la pequeña solo sonríe haciendo que Haaland también lo hiciera, se dirige a ti y te da un leve pico, para tomar sus llaves y irse.
esa fue la señal para empezar.
-Spencer, quieres ayudarme en algo para papá.-le preguntas a la pequeña que no tarda en girar su cabeza para verte con una gran sonrisa.
-SIIIIIII.-grita con gran entusiasmo,
-perfecto, ven.- te paras del sofá, pero ves como ella fruncía el ceño .
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙.
Randompequeños One Shot de Haaland como padre y esposo.