Erling conoce a tú mascota.
hace unos días, tú y Haaland había contraído matrimonio, y justamente ayer habías terminado de acomodar tus cosas en su ahora casa contigo.
desde que conociste a Erling, le habías dicho que tenias una mascota "Banana."
él nunca le tomo importancia, y tú lo tomaste como una señal de que la aceptada, así que desde ayer la trajiste contigo, Erling no estaba, así que se te había olvidado decírselo.
ahora te encontrabas en el comedor haciendo una tarea, mientras por otra parte, Erling te había dicho que tomaría una siesta.
así que estabas por escribir en tu libreta, cuando escuchaste un grito para nada masculino desde la habitación, corriste hacia allá, y cuando abriste la puerta, querías reírte, pero te mantuviste.
tu mascota, un pitón albino, pero mejor conocida como Banana, estaba enroscada en una pierna de tu esposo que podías jurar que estaba por llorar.
-Banana, deja a papá en paz.-regañaste a la serpientes y en el proceso la separaste de Erling.
querías tener tu celular ahora contigo, porque en serio, la imagen que te estaba dando tu esposo, era para captarla, y búrlate tres siglos seguidos.
-llama a la policía, a donde sea, pero que se lleven a esa serpiente de inmediato.- dijo Haaland agarrando su pierna, y verificando que todo estuviera bien con ella, haciendo que tu rodearas los ojos.
-creí que había quedado claro, ella es Banana y es mi mascota.-pusiste a la serpiente en tus hombres, y ella no tardó en enroscarse sobre tú cuello.
-co...mo...que......mas...mascota...-tú esposo tartamudea, viendo como tu y "Banana" parecían ser muy buenas amigas.
-Haaland, recuérdalo, siempre te hable de ella.
-si, tú lo hiciste, pero pensé que "Banana" sería una perro o un gato, NO UNA SERPIENTE.
-pero si es lindisima,mírala no es la cosita más tierna que hayas visto.-le preguntaste señalando como sacaba su lengua.
-no se, a mi me asusta un poco.
-es inofensiva, solo quería darte un abrazo, ándale dale uno, no hagas que se ponga triste.-acercaste a Banana a Erling.
-llevamos dos días de casados, no me hagas pedirte el divorcio por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙖𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙.
Randompequeños One Shot de Haaland como padre y esposo.