▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer día en Bosque Verruga y ya la había cagado a lo grande por querer hacer que la acepten en el pueblo.
Quería intentar hacer que la quieran como a Anne y al final terminó hundiendo ese lugar de ranas. Pero no se iba a quedar sin hacer nada para arreglarlo.
Después de la catástrofe en Nosque Verruga, se dispuso a poner manos a la obra y arreglar todo sola. Y así lo hizo, tan rápido como causo todo el caos.
Al terminar de hacer sus deber, se fue caminando con Anne en dirección a el hogar de los Plantar siendo seguidas por Joe detrás. Ya lo había hecho esforzarse mucho, el pobre merecía un descanso.
——Tu gorrión se hizo un gran festín con esos insectos.
Habló la morena seguido de unas risitas al acordarse de los bichos que se salieron de una réplica del alcalde Escuerzo.
——¿En serio? Bueno, supongo que no va a cenar hoy si ha comido demasiado.
Bromeó Marcy haciendo que su amigo de cicatriz en el ojo la mirara algo molesto empujándola levemente con su cabeza a forma de queja.
——Ey, es broma Joe, no haría eso. Además, te lo mereces.
La taiwanesa le acarició la cabeza al ave rojiza siendo observada por Anne quien solo se quedó callada con una pequeña sonrisa en su rostro. Era lindo ver el cariño que le tenía Marcy a Joe Sparrow.
——Bueno, señora ternura, le prometí a Abu Hop que ayudaría con la cena, así que tendremos que apurar el paso. No quiero verlo con esa cara enojada que hace. ¿Cómo es que lo hace?, ¿así?
Anne arrugaba su rostro mientras intentaba imitar la expresión de su abuelo adoptivo enojado. Era gracioso verlo así.
——¡Ja!, sí. Creo que es algo parecido a eso.
Respondió Marcy riendo por la tonta expresión. De las pocas veces que veía al anciano anaranjado con esa cara podría confirmar que su amiga lograba imitar casi a la perfección esa expresión de molestia que tenía el mayor de la familia de ranas.
——Voy a extrañar esa cara cuando regresemos a nuestro mundo.
Dijo la morena con algo de tristeza en sus palabras. Sabía que pronto iban a tener que volver a su hogar y eso implicaba tener que despedirse de sus anfibios favoritos.
Marcy noto eso, sintiéndose mal por su compañera.
——Oye, anímate, aún podremos seguir visitando este lugar mientras la caja esté cargada y encendida.
Aseguró para darle ánimos a su contraria, cosa que funcionó un poco.
——Sí, supongo.
Contestó la alta intentando sonar animada.
Sin darse cuenta ya habían llegado a la casa de los Plantar, estando frente a la puerta.
——Bueno, supongo que ya terminó nuestra pequeña charla. A cocinar.
Exclamó Anne dejando de lado lo de hace rato sujetándose el cabello en una coleta alta, para después abrir la puerta y mirar una vez más a su amiga.
——Por favor, no te sigas desvelando. Me preocupas tú, me preocupa tu salud y lo sabes.
Comentó entrando a la casa, no sin antes dedicarle una pequeña sonrisa a la azabache de ojos marrones.
Desde hace unos días había visto que la joven Wu no dormía demasiado, también por el hecho de que en la casa se oía de todo, incluso lo de afuera. Eso significaba poder escuchar a su amiga dando pataletas en la cama o hablando consigo misma en murmullos, cómo lo hacía cuando le tocaba hacer la tarea y se la pasaba toda la noche estudiando como siempre.
Tal vez era a causa de querer causar una buena impresión al pueblo o algo así. No sabía, pero le preocupaba que siempre se la pasará despierta día y noche. Aún así, no quería molestarla e insistir en saber que le ocurría, con que sepa que al menos intentaría estar mejor le era suficiente a ella.
Solo esperaba que no fuera algo malo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Buenas, ¿qué tal? Lo siento por hacerlos esperar tanto por los capítulos. Últimamente me he dedicado a estar actualizando más fanfics que tenía en borradores desde hace mucho tiempo, así que no tuve tiempo de actualizar tanto a Sick Potion. Sorry.
ESTÁS LEYENDO
Sick Potion | Marcanne
FanficDespués de que Anne se haya tomado un extraño líquido encontrado en la mesa del laboratorio donde trabajaba Marcy, su amor por su mejor amiga de cabellos azabaches y una lujuria causada por ese líquido aumentan considerablemente, teniendo que ser cu...