-Vernos otra vez-

2.5K 83 42
                                    

Narrador: Aiden.

Me levanté muy temprano ese día, aquel día en el que salí de ese horrible campamento. Realmente la palabra 'horrible' es poco para describir ese horrendo, nefasto, desagradable, asqueroso y desabrido lugar. Al menos se hizo todas esas palabras y muchas más juntas cuando se fue mi amigo más cercano de allí, excluyendo a Lake claro. Pero dejando todo de lado por fin volví a mi hogar, era feliz, al parecer mis padres también eran gracias a mi victoria en el programa.

Ahora mismo me encontraba acostado y tranquilo, hasta que alguien lo arruinó, ese alguien es la persona más desquiciada del mundo, hija del hombre más desquiciado del mundo, claramente la McLean.

Monstruo.
¡Aiden! Te invitamos a una de las reuniones de los ex-campistas. Como su nombre lo dice estarán tus ex compañeros de campamento, además del detalle que estarán los antigüos campistas de temporadas pasadas. ¡Ven y preséntate!
Realmente estoy obligada a decir "ven y preséntate" pero falta si quieres, no quiero a todos aplaudiendo te y festejando que ganaste cuando ellos querían ganar, en fin, no quiero ver a hipócritas.
¹³:¹⁷ ✓✓

Idiota ganador.
¡Aiden! Te invitamos a una de las reuniones de los ex-campistas....
Bien, supongo que iré, dime dirección y hora, no pienso adivinarlo.
¹³:¹⁷ ✓✓

Monstruo.
Bien, supongo que iré, dime dirección y hora, no pienso...
Pff, realmente creí que eras tan mal chico como para faltar, en fin, un personaje en su total resplandor.
Es hoy mismo a las 06:20 p. m, la dirección es ******* ****
¹³:¹⁸ ✓✓

Idiota ganador.
¿¡Se supone que es hora de avisar?! Son las 01:18 p. m ¡Idiota!
¹³:¹⁸ ✓✓

Monstruo.
¡Más respeto! Que no sea tu conductora significa que puedes ser irrespetuoso conmigo.
¿¡Se supone que es hora de avisar?! Son las 01:18 p. m....
Y si, es para que no vayas, ¿qué gran mente la mía no? ¡Perfecto! No te veré allí entonces.
¹³:¹⁸ ✓✓

Idiota ganador.
¡Mierda, te odio! ¡¡Claro que iré, pero para arruinarte tu maldita y jodida existencia!!
¹³:¹⁹ ✓✓

Monstruo.
¡Dios! Te quiero puntual, más tardar 06:45, ¿me entiendes o te lo explico con manzanas?
¹³:¹⁹ ✓✓

Idiota ganador.
Te diría una cosa que no puedo decir.
Te odio.
¹³:¹⁹ ✓✓

«¡Dios! La detesto, ¿cómo alguien puede ser tan detestable? No quiero ir...¡Pero iré sólo para molestarla!..Ay Dios...Yo que sólo quería disfrutar mi dinero en paz, ¿ese campamento me va a atormentar por el resto de mi vida o que? Aún que, si lo pienso mejor no estaría mal conocer a gente de temporadas anteriores, Jake parece una persona agradable, al igual que Gabby, me gustaría conocerlos a los dos. Tampoco estaría mal ver a James...O ver a Lake, son agradables, pero sin duda ver a James sería increíble...Puedo volver a hablar con él, es -muy- buen amigo. »

Narrador: Omnisciente.

Aiden aún vivía con sus padres, quienes no tenían problema en seguir cuidandolo hasta que pueda mudarse de casa. El de cabello bicolor le pidió a su progenitor que lo llevará a la dirección que le había mencionado su ex conductora. Cuando este ya estaba en el lugar se despidió de su padre y bajo del auto, cuando su padre se había ido totalmente dio la vuelta, lo único que le pudo salir de la boca en ese momento fue: -¡Oh mierda!-.

Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora