-Propuesta única en la vida-

499 26 13
                                    

Narra ???

-¿Y?..James, ¿qué dice? ¿Qué pasa?- Pregunto nervioso.

-Aiden...¡Aiden, Aiden!- Dijo emocionado.

-¡¿Que?!- Pregunto ya demasiado nervioso.

-¡Me llamo un patrocinador, ¡¡me llamo para una gira!! ¡¡Una gira!! ¡Con otros influencers! ¡¡Aiden, tengo la oportunidad de irme de gira Aiden!!- A Aiden se le formó una enorme sonrisa y se le colgó como un Koala a James y comenzaron a besarse.

-¡Estoy muy contento por ti!- Aiden se bajo de James y se volvieron a besar.

-Muchas gracias mi amor...-

-¿Por cuanto y por donde es la gira?- Pregunto entusiasmado Aiden.

-¡Voy a averiguar!- Aiden y James se sentaron por media hora o más averiguando cada detalle de la gira que iba a tener James, la cual era por 1 mes o más y iba a ser por Latinoamérica específicamente por: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.
Muchos países, por eso iban a tardar bastante entre todos, cosa que alegro a Aiden pero a la vez le dolió ya que no lo vería por bastante tiempo pero eso que le importaba, su novio estaba feliz así que ¿Por qué no estarlo?

[...]

-Aiden...- Habló James dormido sin darse cuenta que estaba sólo en esa cama. -¿Aiden?- Volvió a preguntar cuándo se sentó en el borde de la cama. _/¿Dónde se habrá metido?\_ Se pregunto en la mente y fue a lavarse la cara y los dientes.

James bajo de la habitación y no vio a Aiden en ninguna parte.

-...¿Aiden?-

-¿A quién llamas?- Habló un influencer muy conocido.

-Aquí no está Aiden- Habló una influencer también muy conocida.

-Tu lo abandonaste, ¿no te acuerdas?- Pregunto otro que apareció atrás de él.

-Yo...yo no lo abandone...!- Respondió James ya casi llorando.

-Si que lo abandonaste...lo dejaste por más de un mes y el se cansó de esperarte...y te abandonó, se fue con otro...- Apareció otra persona atrás de él.

-No...no...¡No, no, no!- James se agarro fuertemente de la cabeza repitiendo una y otra vez la misma palabra..."No" nonononononononono

No
No
No
No
  No
   No
    No
     No
    No
   No
  No
No
N o
N  o
N   o
N    o
N     o
N    o
N   o
N  o
N o
N o
  N o
   N o
    N o
     N o

     N  o
     N  o
     N o
    N o
  N  o
N o
No
N O
N  O
N   O
N    O
N     O
N      O
N       O
N      O
N     O
N    O
N   O
N  O
N O
N O
N O
N O
N O
NO
  NO
   NO
     NO
   NO
NO
NO
NO

Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora