Narra Aiden:
...¿Qué decirles?...ya llevo 2 días como la mierda, apenas comí y mis papás se preocuparon tanto que se tomaron Franco/día libre en el trabajo para quedarse conmigo, pero yo no quería salir de mi pieza/habitación y eso los preocupaba más...no había nadie en el mundo que me levantara, Matías también había venido a levantarme pero sólo ignoraba a quien entraba...y así pensaba estar todo los días hasta que me agarre algo y me muera.
-Hijo...- Tocó la puerta y abrió, yo estaba mirando hacia la pared así que ni la veía. -Mi amor...debes levantarte por favor...no puedes estar así mi vida- Nisiquiera la escuchaba, no me importaba nada de lo que me dijeran, amaba demasiado a mis papás pero ahora sólo quería estar en mi cuarto hasta que se me pasará este sentimiento horrible o hasta morirme, una de dos, cualquiera estaba perfecta.
- Quiero estar sólo ma...¿Puedo?- Dije sin mirarla con un tono de voz decaído...
-...Bien Hijo, te dejo- Y me dejo, cerró la puerta y yo volví a mi desprecio por la vida, por el amor y por las personas como James...Me dejaron solo un buen rato y estaba por así decirlo, sintiéndome cada vez...peor, pero en un momento escuche el timbre de mi casa sonando, a lo primero ni atención le preste pero escuche gritos y me pareció escuchar la voz de ¿James? Me levanté de un salto de mi cama y mire ir la ventana, era James...y mi papá estaba apunto de golpearlo, le estaba gritando que se vaya y decidí ir afuera, cuando salí los tres se me quedaron mirando incluyendo mi mamá quien intentaba parar a mi papá quien sostenía la camisa de James.
-...Papá, ¿me dejas hablar con él?- Lo mire y se corrió entrando adentro de casa y quede con James. -¿Qué haces aquí?- Pregunté mirándolo de lejos, no quería acercarme.
-Aiden, lo que dijiste ayer es mentira, ¿okey?-
-¿Entonces?- Pregunté con indiferencia.
-¿Entonces? Yo te fui a buscar Aiden, pero me encontré con la sorpresa de que estabas haciendo no se que con ese chico- Me dijo y yo no entendí nada.
-¡¿Qué chico?! ¡¡Tu sólo inventas excusas!! ¡¡Te odio!!- Le grité en la cara.
-¡¡Yo debería odiarte!! ¡¡Eres un infiel de mierda!! ¡¡Y encima vienes y te haces el probrecito con todo el mundo!!-
-¡¿Yo?! ¡¡Eres un inútil, no puedo creer que gente como tú exista!! ¡¡¡Ojalá nunca te hubiera conocido!!!- Eso me dolió más decirlo a mi que seguro a James escucharlo.
-¡¡¡Ojalá nunca te hubiera usado para ese estúpido programa!!!- ¿Escuchan ese ruido? -Crack- Exactamente, es mi corazón completamente destrozado por la persona que amo.
-...Vete...-
-...- Y seguía...seguía viéndome con esos ojos...esos ojos hermosos que tenía, seguía estando ahí...seguía destrozandome con su presencia.
-¡¿Qué eres sordo?! ¡¡Vete!! ¡¡Andate no te quiero ver!!.Porfavor...- Me destrozaba verlo, me destrozaba estar cerca de él...él...me destrozo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•
FanfikceJames y Aiden se hicieron amigos en el campamento...Todo el mundo pensaba que iba a llegar a más pero no fue así. Dejaron de hablarse, se separaron y no tuvieron contacto, pero algo paso, se reunieron todos por una "pequeña" reunión hecha por Krista...