La familia daba un paseo por el pueblo, habían recibido muchas quejas de que la calle estaba llena de baches entonces habían aprovechado la salida para dar un paseo.
— Si está muy fea... Mira esos hoyos - habló Dong Min haciendo una mueca.
— Ya van tres calles que tienen muchos hoyos, hablaré esto con Hyuk y otros - dijo Bin mientras cargaba a Nhataly en sus brazos.
Eun Bin y Woo Bin observaban a todos los que pasaban a su alrededor, gruñendo a todo aquel que miraba a su papá omega.
Dong Min al escuchar muchos gruñidos por parte de sus cachorros, volteo a verlos con curiosidad.
— Cachorros, ¿Por qué gruñen? - cuestionó.
Bin por otro lado sonreía triunfante, había educado muy bien a sus cachorros ya que nunca dejaban que un alfa o beta se acercara a su papá omega ellos no dudaban a gruñir.
— Te protegemos, Papi - respondió WooBin con una sonrisa orgullosa
— ¿De quién?
— De alfas sucios, cómo ese - señaló Eun Bin a un alfa que iba pasando por ahí y no dejaba de ver a su papá.
Dong Min sujeto la mano de su hijo. — No señales a las personas
— Déjalo, cariño. Mejor vamos a comer roles de canela - opinó con una sonrisa. — ¿Quieres roles de canela, Taly?
— Ah -asintió con su cabeza mientras jugaba con un juguete.
Los ojos de Dong Min y los gemelos brillaron al escuchar eso, inmediatamente el castaño sujeto la mano de sus cachorros y corrieron a la panadería más cercana, dejando atrás a su esposo e hija.
— Tu papi y hermanos son unos golosos - comentó con una sonrisa antes de ir detrás de su esposo e hijos.
Después de unas largas horas en la panadería, la familia ahora estaba sentada cerca de un rio, disfrutando de la vista y aquellos postres que compraron.
Bin y Dong Min veían jugar a sus cachorros con el agua y unas piedras que están en la orilla del río.
— Gracias, alfa - hablo el omega sonriendo.
El alfa lo miro confundido. — ¿Por qué...? No entiendo.
— Por darme esto... - respondió mirando a sus cachorros, giro levemente su cabeza para ver al alfa. — Gracias por darme amor y una familia.
Bin soltó una risa nasal. — No. Gracias a tí por llegar a mi vida, Minnie.
— Ojalá te hubiera conocido antes de mi primer matrimonio... Pero no importa, al fin y al cabo soy muy feliz contigo - sonrió tiernamente.
— Soy muy afortunado por tener un omega tan lindo como tú, gracias a ti los cachorros son hermosos - opinó.
Dong Min le dió un leve golpe en las costillas con su codo al pelinegro. — Aunque no fuera lindo mis cachorros seguirían siendo hermosos.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Emperador Moon - Binwoo
Fanfiction𝗕𝗜𝗡𝗪𝗢𝗢: ❛ DongMin paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Moon ❜ ๑ binwoo: dongmin + moonbin ๑ dongmin: omega + moonbin: alfa ๑ omegaverse : drama : smut ๑ hist...