Tres meses habían pasado ya, Dong Min tenía un vientre muy grande y pronto llegaría el día tan esperado para los emperadores, los cachorros que fueron salvados del reino Camelot ya tenían una dulce familia, afortunadamente encontraron a los omegas adecuados para esos cachorritos. Por otro lado Bin seguía teniendo de prisioneros a In Yeop y a los padres de Dong Min, no sabia como seguir torturándolos.
- Cariño... Hoy es la ultima vez que bajo al calabozo a ver a ya sabes quienes - confesó.
- ¿Siguen vivos? - Bin asintió. - Pensé que ya se habían muerto.
Bin sujeto la mano del castaño. - Los estuve torturando... Ellos desean la muerte como no te imaginas, los quiero hacer sufrir más pero es un fastidio tener que bajar todas las noches con ellos.
-Que alguien mas lo haga por ti - habló mientras se acurrucaba en el pecho del pelinegro.
- ¿No quieres verlos? - cuestionó.
Dong Min negó. - No quiero levantarme de la cama, mi vientre pesa mucho.
El alfa acarició el vientre, sintiendo como el cachorro se movía. - Es tan lindo, ¿También se emociona así con otras personas?
- No, solo se mueve mucho cuando lo tocas tú o yo - respondió.
- Mmmh solo espero no sea muy apegado a ti, suficiente tengo con Woo - comento con una sonrisa burlesca.
- Woo es así porque tú lo educaste así - respondió simple.
Bin hizo un pequeño mohín mientras se acurrucaba en el pecho del castaño, le gustaba estar de esa manera con su omega y poder oler el aroma de fresa y leche que desprendía.
- Cariño, respira profundo... - pidió mientras sentía su mano doler, su omega estaba tomando su mano con mucha fuerza.
- Duele, duele mucho - se quejo mientras lloraba.
- Dense prisa, rápido - ordenó Bin a la partera y su ayudante.
La partera asintió con nervios. - Su majestad cuando vuelva a sentir otra contracción, puje fuerte, por favor - pidió.
El omega asintió, su frente estaba sudorosa y sentía su parte baja doler mucho, sentía mucho dolor. Pujó con fuerza cuando sintió una contracción
- ¡Moon Bin! ¡Te odio! - grito.
Bin tapó los pechos del omega con el camisón mojado que se le había resbalado a su esposo.
Soltó un suspiro de alivió cuando escuchó el lloriqueo de un bebé. - Ya pasó... Ya pasó todo - hablo Bin.
- ¡Son dos! ¡Majestad puje un poco más! ¡Falta un cachorro! - exclamó.
- ¡Todo es tu culpa, Moon! - se quejó antes de volver a pujar con fuerzas.
Momentos después escucho otro cachorro llorar, se sintió feliz mientras se sumergía en al tina llena de agua. Volteó a ver a su esposo quien sonreía feliz. - Tráeme a mis cachorros... - ordenó.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Emperador Moon - Binwoo
Hayran Kurgu𝗕𝗜𝗡𝗪𝗢𝗢: ❛ DongMin paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Moon ❜ ๑ binwoo: dongmin + moonbin ๑ dongmin: omega + moonbin: alfa ๑ omegaverse : drama : smut ๑ hist...