Mientras tanto en la residencia real donde se hospedaban los invitados a la ceremonia, se encontraba un alfa feliz.
— ¡Esa bruja tenía razón! ¡Mi omega es muy lindo! - exclamó el emperador con una gran sonrisa en su rostro.
— Su alteza, no debería gritar eso y no es bruja es una vidente - habló acercándose al alfa.
— Cuando lleguemos al imperio asegúrate de mandarle su pago a esa bruja - ordenó mientras se acercaba a la ventana de aquella residencia real - ¿Cómo le haré para tenerlo a mi lado?
— Podemos hacer que se divorcien, majestad - opinó Minhyuk.
Bin volteó a ver a su amigo y mano derecha — ¿Y cómo haré eso?
— Majestad, usted gobierna un imperio, uno muy poderoso y aquí solo es un simple reino...
— Ya entendí por dónde va esto - dijo agarrando un morral lleno de monedas de oro antes de aventarlo hacia su asistente y mejor amigo.
— Le recomiendo que lo haga usted, su alteza real
Bin soltó un suspiro — Que fastidio, esas personas.
Hyunjin tomaba el té con el rey en el jardín real, solo ellos dos, sin estorbos ni nadie más.
— Mi rey, he estado pensando un poco en la situación de la reina - comenzó a hablar.
— ¿Qué situación? Explícate - ordenó
— La reina la noche de ayer me confesó que es infértil, nunca le dará herederos y eso sería un problema, ¿No?
— ¿Dong Min, te confesó eso? - su concubina asintió. — Debería hablar con él más tarde…
— Pero eso no es lo único que le quiero decir, sino que también su pueblo ha estado esparciendo rumores de eso y se están burlando de usted - fingió preocupación.
— ¿De mi? ¿Por qué? ¿No deberían burlarse de Dong Min? - interrogó con molestia.
— Se burlan de usted por estar casado con un omega inútil...
In Yeop miró las galletas frente a él mientras pensaba una solución para solucionar aquel problema.
— Debería divorciarse, ¿No cree?
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Emperador Moon - Binwoo
Fanfic𝗕𝗜𝗡𝗪𝗢𝗢: ❛ DongMin paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Moon ❜ ๑ binwoo: dongmin + moonbin ๑ dongmin: omega + moonbin: alfa ๑ omegaverse : drama : smut ๑ hist...