Capítulo dos: 𝙌𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤..

166 17 4
                                    

Dormir me costó mucho, luego de lo sucedido con Xiao.
No podía creer que en serio hablé con el y mejor aún, nos vamos a ver mucho más seguido.

No pude evitar apoyar mí boca en la almohada para gritar de la emoción.
Todavía no le contaba a Venti, pero lo haría una vez que lo vea en el colegio.
Me levanté para alistarme e irme al lugar que mencioné antes.


-Adios Mamá, cuídate..- hablé despidiendola, mientras me colocaba mi última prenda.

-Cuídate Aether!-continúo- Salúdame a tu novio..-dijo con una sonrisa, mientras limpiaba los platos.

-¡Ma..Mamá!- grité tapando mi cara para ocultar lo rojo que me puse- Es solo mí amigo..- dije para abrir levemente la puerta y escuché como mí papá venía hacía mí.

-¡Hey Campeón, suerte en el colegio!- dijo alegré y apoyando su mano en mí hombro.

-Gra..gracias, Papá..- hablé tímidamente y salí de mí casa, cerrando la puerta.

¿Por qué está de tan buen humor?
O sea, me alegro que lo esté pero es demasiado raro..

-¡Hey, Aether!- una voz conocida, llamó mí atención, sacándome de mis pensamientos.

-¡Buenos Días, Xiao!- exclamé alegre, yendo hacía el- ¿Pudiste dormir?

-Mhjm..- afirmó y me brindo una sonrisa débil.

Al instante, comenzamos a caminar en dirección al instituto.
El silencio no faltaba entre nosotros pero esta vez, no era para nada incómodo a comparación de ayer.
Él o yo, sacábamos un tema trivial y eso hacía que el caminó sea más corto.

Una vez llegamos a la puerta, nos despedimos y cada uno fue a su clase.
Acordamos de vernos en algún recreo, así que estaba esperando ese momento con ansias..


Ya habían pasado un par de clases y aún no me encontraba con Venti, siempre me encuentro con el en la puerta o incluso en las clases que compartimos pero no lo visualice en ningún momento.

Me arriesgué en mandarle un mensaje en plena clase de Historia para saber cómo se encontraba, me ganaba más la preocupación de saber cómo estaba de que me atraparan.
------------------------------------------------------------

Aether
¿Todo bien, Venti?
Hoy no logré verte..
10:30am

Venti

¡Aether!, Buenos días.
10:35am

Hoy tuve que faltar porque tenía que ir al médico, ¿Me extrañas? >.0
10:36am

Aether
Claro que te extraño..
Hoy tenía algo para decirte, ¡Pero puede esperar!
10:38am

------------------------------------------------------------

Apagué mí celular rápidamente y puse mí vista hacia la Profesora, ya que nos llamó la atención para darle la bienvenida al nuevo Consejo Estudiantil, el cuál, se hizo presente en el aula al instante.

-¡Hola a Todos!- decía una chica castaña de coletas bajas- ¡Mí nombre es Hu Tao y soy la Vicepresidente del Consejo Estudiantil!- exclamó alegré.

Por el momento, me cayó bien. Está chica es muy extrovertida y creo que puede manejar las exigencias de este colegio infestado de imbéciles.

-Y..yo soy Ganyu..- una chica de pelo celeste claro, se presentó mirando el suelo pero tomo el valor para saludarnos con su mano y brindarnos una sonrisa tímida- Y..yo soy la persona que podrá ayudarlos con sus pro..problemas dentro del Instituto..

𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖-𝑋𝑖𝑎𝑜𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora