Aviso: Ligera mención a desnudos y contenido agresivo que puede afectar a algunos lectores.-Ya no soy un niño..-hizo un puchero y reí.
-Para mí sigues siendo mí Pequeño hermanito- revolví sus cabellos dorados- ¡Nos vemos mañana, Papá y Mamá!- dije alegré, para abrir y cerrar la puerta detrás de mí.
Cuándo dí vuelta sobre mí propio eje, ví a la persona que menos quería ver en ese momento.
-¿Qué te dije de esperar en la puerta de mí maldita casa?- me cruce de brazos y la fulmine con la mirada.
-Vamos.. ¿Qué tan malo puede ser que me vean?- cuestionó la peli rosada con una sonrisa juguetona.
-¿Te gustaría qué tu familia sepa con quién te juntas y más si es "narcotraficante"?- hice las comillas con mis dedos y pase por su lado- Me parece que no querrías eso, Yae Miko- hablé de mala gana.
La de ojos color amatista, solo río por lo bajó y siguió mis pasos.
[...]
Querido Diario:
Ya pasaron unos meses o inclusive un año desde que salí de casa, y extraño a mí familia, sobre todo a Aether.
Sin embargo, no siento ningún arrepentimiento de haberme ido de allí.No quiero que mí preciado hermano conozca la otra cara de la moneda que escondo en mis bolsillos.
Con Yae Miko, esa misma noche nos fuimos a Inazuma. Es el lugar donde menos buscarían mis padres y el lugar que la policía no puede buscar indagar, ya sea por la lejanía o por falta de papeles.
Venti junto a Paimon, han sido mis informantes sobre Aether.
El bardo de trenzas es su mejor amigo, haciendo más fácil saber de su vida cuando está con él. Paimon observa desde lejos o mejor dicho, desde puntos ciegos para informarme cosas del pequeño rubio cuando Venti no está a su lado.
Hay veces que yo misma, me dirijo a mí tierra natal a observarlo por breves momentos y reflexionar sobre lo que hice.Es lo más cerca que puedo estar de tí, Pequeño.
También tengo alguno que otro informante más...-Princesa Lumine..- hablaron a mis espaldas.
Rápidamente cerré mí cuaderno.
-¿Qué pretendes Kaeya?- Dí vuelta sobre mí propio eje y lo miré fijo- ¿Sabés que acabas de interrumpir algo sumamente importante?- reclamé con notable enojo.-Lo siento Señorita- sonrió
levemente- Traigo noticias sobre el Príncipe Aether..Mis ojos se posaron en sus expresiones y mí atención fue directamente a sus palabras.
-Habla entonces.
-Si, Mí Señora..- se acercó más a mí y me entregó unas fotos- Venti y Paimon, se han encargado de fotografiar y vigilar al Jovén..
-¿Y por qué carajos es Bardo de Pacotilla, no está con él?- exclamé- Sigo esperando que venga ÉL mismo a contarme sobre mí hermano- tiré las fotos por algún lugar y me dirigí a mí sofa.
-También vengo para hablarle sobre eso- sonrió sádicamente.
-Hablá. Sé claro y directo- me senté lentamente en el mueble acolchado y crucé mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖-𝑋𝑖𝑎𝑜𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟
RandomUna noche de Lluvia, un chico simplemente decidió huir de su casa, debido a la ola de problemas que lo sofocaba. Pensando que se encontraba solo, llorando en un rincón bajo la suave lluvia y el contraste de la luz de la ciudad, reflejada en los char...