No sé si es bueno escaparme de la escuela.. ¿Me hace rebelde?...
Es la primera vez que lo hago y mis manos tiemblan al pensar en las cosas que pueden pasar cuando llegué a casa si se enteran mis Padres.Y en segundo lugar, ¿Esto es una cita o simplemente quiere cumplir su promesa?
-¿Todo bien?- sostuvo mí mano y me miro a los ojos, esperando una respuesta.
-¡C-claro!- me observó sin creer en mí palabra- Okey..- suspiré, dándome por vencido, sabiendo que no creyó en mí- ¿Me hace rebelde escapar del colegio?- le dije sincero.
El me miró desconcertado y al cabo de un rato río. Yo no comprendía nada.
-Aether, ni siquiera llegamos a entrar al colegio..- paso su brazo derecho por mis hombros y me acercó a él, acurrucando mí rostro en su pecho- Entonces no te escapaste, simplemente faltaste..- beso mí cabeza.
-Tienes razón..- dije mirando el suelo.
Al instante, tomó mí mano y entrelazo nuestros dedos.
-¡Mira, Aether!- exclamó felíz y empezamos a correr, aún tomados de las manos.
-¡Que haces Xiao!- grité.
-¡Hay un Arcade!- dejo de correr y con su otra mano desocupada, me mostró el lugar- ¿Vamos? porfaa- dijo alargando la A.
Otra vez, yo parecía su Madre y el mí hijo pidiéndome que le cumpla un capricho.
Sus ojos brillaban mientras me miraba y su cara me sobornaba para que dijera "Si".-Faltamos al colegio para estar juntos,¡Vamos!- tome sus manos, corrí de espaldas para mirarlo a él y sonreí felíz.
Las risas y sonrisas de ambos, hacían la escena más dulce y amorosa, pareciendo una de películas. románticas.
.
.
.Nos pasamos toda la mañana jugando en el Arcade. Recorrimos todos y cada uno de los juegos que había por el lugar, pero el que más me llamo la atención fue el Tejo.
¿Si conocen sobre el Tejo, verdad?
Para los que no, les doy una explicación breve.
Consiste en dos jugadores que son separados por un vidrio de plástico y la mesa (una vez pagas para jugar) lanza aire para poder mover la ficha. Una vez empezada la partida, el maximo de puntos para ganar es de siete.
Es muy entretenido y en ese juego, soy demasiado competitivo a tal punto de sudar por el esfuerzo.
Ahora, estaba jugando uno de disparos porque Xiao se había cansado y decidió buscar un lugar de comida.
-¿Qué vas a querer comer?- preguntó mirando el teléfono y yo me giré a verlo.
-Una hambur..- rápidamente regresé mí vista al juego, porque el mismo dijo "Game Over"- ¡No puede ser!- dije estresado.
-¡JA, JA, JA!- río un niño que estaba a mí lado.
Desde hace un rato quiero pegarle a esté mocoso, lleva observando como juego para aprovechar y burlarse en algún momento.-Aether.- me llamó el pelinegro.
No le dí importancia y miré en dirección al niño, pero ahora no estaba.
Menos mal se fue porque no me quedaba cordura.-Aether.- me llamo otra vez y no le dí atención.
Agarré la pistola de plástico que ofrecía el juego y cuando iba a pagar para jugar una vez más, alguien me agarrá de la cintura y me atrae hacía él.
-¡¿PERO QUÉ CARAJOS!?- cuestioné.
-Respondeme.- me miró seriamente- ¿Qué quieres comer?- reforzó el agarré de mí cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖-𝑋𝑖𝑎𝑜𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟
RandomUna noche de Lluvia, un chico simplemente decidió huir de su casa, debido a la ola de problemas que lo sofocaba. Pensando que se encontraba solo, llorando en un rincón bajo la suave lluvia y el contraste de la luz de la ciudad, reflejada en los char...