Capítulo 8: 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚, II.

89 6 0
                                    

Todo era un maldito caos en la sala de Reunión. Él odio que la mayoría tiene ante Lumine por sus acciones es tan notable que ya nadie lo disimula. 

Y como no hacerlo, si tiene un amor obsesivo hacia Aether que no es para nada normal.

—Ya cálmate Itto..– habló cansado el perrito.

—Me calmare cuando ella esté bien de la maldita cabeza– habló con él tono enojado de hace unos minutos atrás.

Habían pasado dos horas desde todo esté caos y desde que Lumine cayó desmayada al suelo. 

—Itto.– habló la peli-violeta— Sabes bien que por armar todo esté desastre junto con Shinobu y otros más, lo pagaran caro– tocó su entrecejo frustrada— No puedo acceder a perder a mis mejores aliados..

—Concuerdo con ella..– dije acercándome a paso lento, hacía ellos— Tampoco quiero perder a un Padre de familia..– suspiré, volviendo mí mirada a Gorou, el cuál me miró nervioso.

Él peli-blanco me miró anonadado y luego se giró hacía el orejudo.. Ups, creo que no se enteró todavía..

—¿Vamos a ser Padres?– pregunto emocionado a su pareja, tomándo sus manos y entrelazando sus dedos.

—Era una sorpresa que te daría después..– habló con nerviosismo y felicidad al mismo tiempo.

Tomé la muñeca de Ei y nos alejé de los futuros Padres que expresaban su felicidad abiertamente.

—Si qué está emocionado..– sonrió la mujer de trenza larga.

—¿Habría que adoptar o crear uno?– hablé coqueta, apoyando mis manos en sus pechos.

—¡Miko!– saco mis manos lo más rápido que pudo— ¡No hagas eso aquí!– dijo nerviosa.

Yo reí por lo bajo y le otorgue un suave beso en sus labios, recibiendo una respuesta positiva por parte de ella.

—Srta. Miko..– hablaron a mis espaldas.

—Dime, Mago..– giré en mí propio eje, dándole la espalda a mí pareja.

—El joven Venti está listo para su reunión..

—Perfecto, en un rato asistiré– sonreí— Muchas gracias..– el hombresillo azul, simplemente hizo una reverencia y desapareció con una burbuja.

Ahora mismo, tendría que ver primero a mí "Jefa" antes que a su enemigo, pero la verdad, me importa poco.
Tengo que curar heridas que Baizhu no curó del pequeño y ayudarlo a escapar.

.
.
.

—Yae Miko..– suspiró aliviado.

Caminé lentamente hacia él, para sentarme a su lado.

—¿Te sientes mejor, Venti?

—Un poco..– sostuvo su antebrazo— Extraño a Aether.. O mejor dicho, extraño no ser la marioneta de nadie..– sollozo.

Lo miré sin expresión alguna.

¿Yo sentía pena por él?, Pues sí.

Pero como alguien de nivel importante, no podía expresar mucho mis emociones frente a alguien que no tiene un vínculo fuerte conmigo.

—¿Dónde estuviste todo éste tiempo?

—Pues, me alejé de Aether para que no supiera de mí hasta que esté seguro..

—Se nota que aún lo quieres muchísimo..– miré a la nada, donde ingresaba la luz de la luna que se colaba por la ventana.

—¡Claro que sí!– levantó su voz enojado— Siempre será mí amigo..– lagrimeo.

𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖-𝑋𝑖𝑎𝑜𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora