—Así que.. ¿Son novios?– habló una castaña, sentada con sus codos apoyados en sus piernas, y sus manos entrelazadas tapaban su boca.
Con sus ojos analizaba la situación y a nosotros dos, poniéndome los pelos de punta.—Acabamos de confesarnos.– habló como si nada Xiao y me sorprendí por la naturalidad de sus palabras— Pero si quieres tomarnos así, no podría quejarme..– me miró de reojo con una sonrisa, haciéndome sonrojar.
—¿Nuestros papás lo saben?– aflojó su postura, cruzándose de piernas y poniendo uno de sus brazos en la espalda de la silla.
—Piensan que somos amigos, ¿Algo más?– se cruzó de piernas y la miro desafiante.
—Yo los apoyó en lo que necesiten.
Ganyu, solo llamó a Aether para atender algo del Consejo y tu besuqueandolo– rodó los ojos— Los apoyó sin importar qué– hizo un breve silencio y recordó algo, pues con su dedo índice lo apuntó hacia el techo, como si hubiera tenido una gran idea— Asumo que ya sabes lo de nuestra hermana, ¿Verdad?– Él pelinegro no entendía sus palabras y yo menos.—¿Qué le pasó a Ganyu?– habló sin entender y Hu tao suspiró.
—Conocen a Keching, ¿Verdad?– asentimos— Pues ella y Ganyu son pareja, me lo contaron hace dos meses..
Parece que eran los únicos que no sabían..—¿El Señor Zhongli y el Señor Ajax, lo saben?– pregunté sorprendido
—Pues sí.. A ella le costó decirnos..– sonrió— Pero a pedido de ella, me dijo que te dijera a ti. Que Aether esté acá y se enteré, no estaba en sus planes..
Era difícil para ella decírtelo, ¿La puedes comprender, Xiao?—Yo no dije que no la comprenda, es mí hermana de sangre..
Yo no tendría nada en contra suya, pero me alegro que al menos nuestros padres la apoyen..– sonrió.—¿Hay alguna ofensa respecto a "Hermana de sangre?– lo miró curiosa, con una ceja levantada.
—No, no hay ninguna ofensa– habló serio.
La castaña soltó una carcajada y Xiao, solo tomó mí mano, tomándome desprevenido haciéndome mirar para otro lado, tapando mí vergüenza.
—Bueno, los dejo solos tórtolos..– se paró de su asiento y se dirigió a la puerta. Cuando su mano tocó el pomo de la misma, se detuvo— Aether, si gustas puedes quedarte a comer, ¡Mí papá invita!- me brindó una sonrisa– A no ser que ya hayan comido ambos, JAJAJA.
—¡HU TAO!– gritó el de ojos ambar, corriendo hacía ella, pero su hermana cerró rápidamente la puerta y el pelinegro solo chocó con la misma.
—¿¡Qué fue ese golpe!?– gritó Ajax
—¡Nada papá, se me cayó el celular!– contestó la castaña.
—¡Ten más cuidado porque no pienso comprarte otro, ¿¡Entendido?!– cuestionó el pelinaranja.
—¡Sí papá!
Y así, la pequeña "charla" terminó, quedando todo en silencio y nosotros dos, nos quedamos solo con la iluminación de su lámpara y la luz de la luna.
-Emm, bueno..- rasqué mí nuca- Creó que me voy a ir, jeje..- me paré de la cama y me dirigí a la puerta.
-¿No gustas quedar a comer?- me tomó de la muñeca y me giré a verlo.
-¡O-oh!, S-si puedo y tienen espació, pues si..- tartamudee y Xiao me dió un pequeño y corto beso en los labios.
-¿Vamos?- sonrió y lo mismo hice yo.
-¡C-claro!
Él abrió la puerta y me dejó pasar primero.
Ambos bajamos a cenar y toda su familia me recibió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖-𝑋𝑖𝑎𝑜𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟
RandomUna noche de Lluvia, un chico simplemente decidió huir de su casa, debido a la ola de problemas que lo sofocaba. Pensando que se encontraba solo, llorando en un rincón bajo la suave lluvia y el contraste de la luz de la ciudad, reflejada en los char...