Una música lenta y alegre acompañaba la cena que gracias a dios, habían logrado tener.El agradable y bondadoso pueblerino que dejó que se hospedaran en su casa, les regalo habitación, alojamiento y alimento.
¿Que más podían pedir?
Maravillados y sorprendidos ante el comportamiento extrañamente amistoso del hombre que los acogió, los dejo con un gran remordimiento.
No sentían desconfianza por su parte, tenía cara de ser alguien cariñoso con un gran carisma. Alguien acogedor.
Lo que les preocupaba era otra cosa.
Al escuchar que un hombre podría ayudarlos, pensaron inmediatamente que se trataba de un hombre ya mayor, tal vez hasta un anciano viudo y solitario.
Pero era todo lo contrario, se trataba de un joven no mayor de treinta años.
¿Por que se encontraba tan solo siendo tan joven?
Obviamente las preguntas no faltarían.
-No pensaba que iba a cenar acompañado-rio el mayor.
Todos sonrieron con lástima ante su opinión.
-Disculpe, no quiero ser molesto o incomodarlo con mis preguntas, pero, ¿que hace aquí, viviendo tan solo?-el comentario de Jisung provocó un silencio incomodo entre todos durante unos segundos.
Chris carraspeo, pero no se veía incomodo ante el interrogatorio.
-Mis padres me abandonaron de pequeño-escupio al fin-, por lo que tuve que trabajar para conseguir dinero y vivir.
-¿Se siente bien estando así?-pregunto el menor de todos, Jeongin, refiriéndose a su vida en aquel silencioso campo lleno de naturaleza y solitario.
-Pues claro, siento que la vida entre la naturaleza es mucho más divertida.
-¿Y por que tiene tantas habitaciones? Usted vive solo-interfirio Felix, traía aún una mueca de desconfianza.
-Hace algunos años logré contactar a algunos familiares-Chris comenzó a comer de su plato, mientras seguía con su sonrisa amigable-. De vez en cuando me visitan, por lo que guardo esos cuartos. Además, muchos suelen quedar a hospedarse.
Al principio cualquiera pensaría cosas sobre su vida, pero al saber la cruel y fría verdad, ¿quien no sentiría lástima por aquel joven?
Después de largos minutos de silencio, todos acabaron con su plato, ayudando a limpiar.
Chris tarareaba una canción irreconocible mientras regaba algunas plantas del patio delantero. Jeongin corrió con valentía hacia el, aunque demostraba un poco de timidez.
-Señor Bang-lo llamo con su inocente y suave voz, el mayor lo miro-, ¿cuantos años tiene usted? No quiero ser maleducado, pero las dudas me invaden.
-Tengo veintidós-confirmo Chris, riendo ante el rostro confundido y sorprendido del menor-. Además, no me trates tan formal, puedes llamarme Chris.
El chico solo asintió, sonriente.
Ya eran las dos de la madrugada y los chicos seguían dando vueltas mientras parloteaban o jugaban de aquí a allá.
Pero el menor de los hermanos Lee permanecía callado y quieto. Apenas movía un músculo, lucía pensativo.
Habían decidido dividirse entre las dos habitaciones, las cuales tenían dos camas cada una.
Felix, Hyunjin y Jeongin dormirán en la habitación que se encontraba cerca de la cocina. Traían un saco de dormir de emergencia, por si uno quedaba sin cama.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖭𝖨𝖬𝖠𝖫𝖲 -𝐬𝐤𝐳 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionChris adoraba a sus animales, o mejor dicho, a esos animales. Personas, eso eran. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° antes de leer: -contiene lenguaje inapropiado, sangre, muertes, abuso, etc. -ships: minsung, hyunlix, chanin, changmin. -los personajes se caract...