Jeongin escuchaba atento y perturbado a la historia de Seungmin y Changbin, ocultando las ganas de llorar que tenía.Un nudo se formaba en su garganta, solo evitaba llorar.
Un estruendo los hizo saltar del miedo, viendo a Chris entrar con su mirada fría y espantosa. Estaba enojado, y serían los primeros en sufrir las consecuencias.
—¿Que les dije sobre quedarse callados?—apunto a la pareja, quienes miraban con una mueca de horror.
—N-Nosotros...
Antes de que Seungmin terminara la frase, Chris lo tomo del pelo y comenzo a golpearlo, dejando su labio roto y lleno de sangre.
—Ustedes me sacan de mis casillas.
Ahora, el agresor miraba a Jeongin, quien lloraba sin decir nada. Ni siquiera se movía, su cuerpo no lo permitía.
Sentía cada parte de él temblar ante el miedo que tenía.
—Gatito, no seas como ellos. Estos dos impostores solo mienten para alejarte de mi,
lindo—Chris se acerco sigiloso a Jeongin, acariciando su sucia mejilla.Se sorprendió por completo al ver como el menor se alejaba de su tacto, enojandose aún más.
Su gatito estaba loco al igual que esos otros dos.
Le estaban diciendo mentiras para que terminara con el. No podía permitirlo.
No con su gatito.
La noche caía y la luna se hacía presente, una hermosa luz.
Había un frío invernal, ya se estaba instalando el invierno en el pequeño pueblito.
—Ya volvimos, Chris!—escucho la voz aguda y sonora de Jisung.
El mayor se encontraba cocinando filetes de pescado para la cena, recibiéndolos con el delicioso aroma de la comida.
—Llegaron muy tarde, ¿se divirtieron?
—Claro que si!—Felix sonreía de oreja a oreja, ahora entrelazando sus manos en su regazo mientras se sentaba en el cómodo sofá— Aunque sigo extrañando a Jeongin.
Christopher fingió empatía, regalándole una cariñosa sonrisa.
Todos se sientan a una esquina, mientras cada uno charlaba distintas cosas. Pero después, se centraron en un tema en específico.
—Chris—lo llamo Jisung, al fin teniendo toda su atención en el—, ¿Algún día podremos ver a los animales del granero?
El mayor empezó a sudar con la idea de que sea atrapado, eso arruinaría tanto sus planes como los de su padre.
Algo estaba mal. Lo presentía.
¿Por qué de la nada el chico le hacía esa pregunta? Ya llevaban muchos días allí y nunca habían hecho esa pregunta.
Un silencio incómodo se instalo en la mesa, todos comían con alguna extraña incomodidad, pero esperando la respuesta.
—No pueden verlos—carraspeo, su mirada baja, solo concentrándose en su comida y sin ver a los demás—. Últimamente están muy salvajes y apenas puedo controlarlos. Lo más probable es que tenga que venderlos debido a esto—excuso, su rostro mostrando falsa sinceridad.
Minho y Jisung se miraron de reojo, ambos lo sabían perfectamente.
—No importa—Jisung oculto las ganas de preguntar sobre lo que en realidad había adentro, pero se forzó a estar callado.
Desde el día en que Minho y Jisung descubrieron lo que en verdad se encontraron en el granero, habían comenzado a sentir extrañeza ante la vida solitaria de Chris. Claramente no querían desconfiar de el, sería absurdo que ellos hicieran tal cosa con alguien que trato de ayudar cuando nadie más lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖭𝖨𝖬𝖠𝖫𝖲 -𝐬𝐤𝐳 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionChris adoraba a sus animales, o mejor dicho, a esos animales. Personas, eso eran. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° antes de leer: -contiene lenguaje inapropiado, sangre, muertes, abuso, etc. -ships: minsung, hyunlix, chanin, changmin. -los personajes se caract...