Una luz débil se asomaba por las ventanas de los dormitorios, mientras todos dormían cómodamente en sus camas.Excepto uno.
Pasaban lentamente los minutos, de a poco los chicos comenzaron a levantarse uno por uno, ayudando a preparar el desayuno de aquella fría pero linda mañana.
Mientras preparaban la mesa, Felix se dio cuenta de algo.
Algo que no tuvo importancia para nadie hasta que lo dijo.
—¿Y Jeongin?
Todos se miraron. Jisung bajo la mirada, empezando a preocuparse por el menor.
La última vez que había visto al muchacho, fue la noche anterior, cuando lo observó escondido.
—Yo lo vi.
Los jóvenes voltearon la cabeza hacia Jisung, quien estaba tímido ante tantas miradas en un rincón.
—¿A dónde se fue?—pregunto Hyunjin con un tono tranquilo pero preocupado.
Y así, Jisung narró desde el hecho de que había ido al baño hasta cuando vio a Jeongin salir.
Ahora estaba realmente arrepentido, si hubiera ido por el menor para preguntarle qué sucedía, no estarian buscándolo con desesperación.
Buscaron por cada parte de la casa, hasta algunas partes del campo. Felix sospechaba sobre el granero, pues este era el único lugar donde no habían revisado. Le fue imposible entrar y verificar, estaba cerrado con un fuerte candado y no había tanta posibilidad de que estuviera allí.
Salió corriendo de vuelta a casa, sin escuchar sus súplicas y lamentos.
Chris, en todo el rato en que habían estado buscándolo, estaba en su cuarto, nadie quiso preguntar qué hacía, eso podría ser muy entrometido de su parte.
Salió al fin de su habitación, mirando confundido a los chicos con expresiones desesperadas y preocupadas.
—¿Que está pasando? ¿Por que tanto alboroto?
—¡Al fin!—exclamo uno de los chicos, caminando hacia el mayor —¿Has visto a Jeongin por algún lado?
—¿Jeongin?—Chris miro interrogante a todos, sin saber a qué se referían.
—No lo hemos encontrado.
—¿No les dijo?—los muchachos se miraron extrañados ante la pregunta y negaron— Jeongin ayer me dijo que hoy iría a visitar a uno de sus tíos, tuvo una emergencia y lo llamaron en la madrugada.
Eso explicaba la llamada, pensó Jisung.
—Claro, por eso lo viste hablando por teléfono—Felix suspiro más tranquilo, dirigiéndose a Han.
Su plan iba marchando tal y como lo pensó.
Minutos más tarde, todos volvieron a hacer sus tareas, como limpiar, cocinar, ordenar, y más.
Era obvio que la presencia de Jeongin faltaba en casa, algunos lucían deprimidos y preocupados por Jeongin, quien debió irse solo y sin avisar.
Pasada la tarde, Hyunjin ofreció ir a pasear por algunas partes cercanas al pueblo, por lo que tomaron algunas de sus cosas como efectivo y teléfonos, y se dirigieron, quedando Chris en casa al cuidado.
Aprovechando el momento donde se encontraba sin nadie en casa, fue directo al granero, tomando la llave de su bolsillo y abriendo con cuidado el candado, sin hacer ruido para despertarlos. Solían ponerse locos cuando Chris les abría la puerta con la luz entrando al establo.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖭𝖨𝖬𝖠𝖫𝖲 -𝐬𝐤𝐳 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionChris adoraba a sus animales, o mejor dicho, a esos animales. Personas, eso eran. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° antes de leer: -contiene lenguaje inapropiado, sangre, muertes, abuso, etc. -ships: minsung, hyunlix, chanin, changmin. -los personajes se caract...