Familia.
Que tanto estas dispuesto a hacer por tu familia?
Pues yo, estoy cruzando el puto oceano para ir a otro continente solo para que mi hermano haga una prueba para un equipo de fútbol .
— Recuerdame por qué estoy haciendo esto?
— Un hombre hablo con tu papa un día que fue a buscar a Dylan a su entrenamiento. Le dio su tarjeta y dijo que el Barcelona estaba haciendo fichajes y que deberíamos llevarlo a que lo evaluaran. — Respondió mi madre al otro lado de la línea — Esta es una muy grande oportunidad para tu hermano, pero sabes que tu papa y yo estamos muy ocupados como para llevarlo nosotros.
— Tienen una agencia de viajes y no puedes hacer que tu hijo viaje solo? Vaya confianza.
— Tu hermano tiene 12 años, Alexandra. No es que no podamos hacer que viaje solo, es que no queremos. Siempre dices que nunca sales de la casa, y ahora estás en otro continente y te estás quejando? No te comprendo.
— Ya esta bien, iremos a dormir. El Jetlag está rudo.
Le pase el teléfono a Dylan para que se despidiera de mamá, oí que cruzaron unas cuantas palabras y sin más colgó
El se levantó y se fue a su cama del otro lado del cuarto...
Esta más callado de lo normal.
Se enrollo en su cobija y yo dispuse a organizar un poco nuestras cosas, ya que debido al retraso del vuelo, llegamos tarde en la noche Barcelona y no alcanzamos a llegar a al departamento que habíamos alquilado, así que gracias a nuestros padres, nos asignaron en este hotel.
Un cuarto con dos camas matrimoniales, closet, baño lámparas, mesas de noche, televisión y otro monto de cosas que no usaríamos ya que estábamos aquí de manera momentánea.
— Dylan — lo llame y me respondio con un quejido, sabia que estaba despierto. Lo conozco bastante y se que le cuesta conciliar el sueño — Te tomaste tus vitaminas?
El se reincorporó en la cama y estiro su mano hacia mi, se las entregué y las tomó sin decir una palabra y volvió a dormir.
Casi una hora después, ya estaba dormida.
Mañana nos esperaría un día largo.
——————————————
Me desperté con mucho calor. Ya había amanecido, guiándome por la vista en la ventana, deberían ser eso de las 8am pero el clima aquí es muy caliente a comparación con Boston.
Escanee la habitación y vi que Dylan no estaba en su cama.
— Ya despertaste — fue lo que entendí, ta que no se saco el cepillo dental de la boca para hablar.
Venía saliendo del baño solo con unos monos y una toalla en el cuello y su cabello castaño se veía más oscuro por lo mojado que estaba.
Sonreí al verlo ¿en que momento creció tanto? Definitivamente tendrá a muchas chicas detrás de el cuando sea mayor.
....
Rato después ya estábamos en un auto que alquilado para poder llegar a el apartamento. Durante el desayuno decidimos que primero iríamos a dejar las maletas y luego visitariamos la ciudad.
Pusimos todo en nuestras respectivas habitaciones y volvimos al auto.
— Y bien? Que haremos primero? — le pregunte cuando paramos en un semaforo. El estaba junto a mi, de copiloto con Google maps en el teléfono y tenía marcados los lugares que iríamos.
Me fue indicando hasta que aparcamos y me di cuenta... una tienda deportiva.
No me sorprendió.
Todo estaba decorado con temática del Barcelona.
— Este es el equipo al que presentará la prueba? — el asintió viendo todo en las vitrinas y paredes, con mucha ilusión. — Haz pensado en que vas a hacer si te aceptan?
Se giro a verme algo apenado.
— La verdad es que no... No creo llegar tan lejos — escuche su voz medio triste mientras veía la talla en una camiseta y caminaba a la caja.
Gire a verlo y el me abrazo.
Conozco lo suficiente a Dylan como para saber que quiere llorar, pero no lo hará frente a mi. Nunca le ha gustado que lo vea llorar.
Le devolví el abrazo por los hombros mientras le daba la tarjeta a la cajera.
— solo estoy llevando una — dije dudosa al ver que la cajera me entrego dos bolsas.
— Es una oferta, compras una y te llevas una de regalo.
La acepte con una sonrisa y salimos de la tienda.
Dylan a pensar entro al auto, se puso la suya con un número 30 en la espalda
— Gavi? — el asintió.
— Es actualmente mi modelo a seguir, el llego a la masía a corta edad, y ahora esta en el Barcelona y acaba de ganar la supercopa....
Ni idea de que es la super copa.
Mucho menos que es la masía.
El siguió hablando de él emocionado y me mostró sus estadísticas, sus goles, fotos.
Y la verdad no entendía nada pero me gustaba verlo feliz.
Llegamos al restaurant y antes de bajar, me puse la otra camisa. La verdad es que no soy fan del futbol, solo conozco a Messi. Pero me la puse solo para andar convinada con Dylan.
— Genial, la tuya es de Pedri — lo mire algo confundida mientras caminaba a nuestra mesa — Es el mejor amigo de Gavi.
Sonrei.
Estábamos en nuestras mesa comiendo cuando escuchamos un alboroto en la entrada, habian cámaras, y mucha gente al rededor y alcance a ver algunos chicos pidiendo espacio para entrar.
Dylan y yo seguimos almorzando de manera tranquila, hasta que tomaron asiento en la mesa a nuesto lado.
Yo lo ignore.
Pero Dylan.
El se atraganto al verlos.
Por reflejo le pase agua y le di palmadas a su espalda.
Esto llamo la atención y los chicos voltearon a vernos. Eran cinco en total viéndonos.
— Dios mio no puedo creer que sean ellos — susurro rojo.
— Quienes?
— Son jugadores del Barcelona, el equipo al que voy a presentar.
— Hola... — saludaron al mismo tiempo los cinco.
Casi vi a mi hermano desmayarse, lo juro.
———————— 《♡》————————
HOLAAAAA.
Honestamente no tengo idea de que decir aqui JAJAJAJJAJ
Los primeros caps sera un poquito lentos, no voy a negarlo, pero es mi manera de que conozcan a mis personajes y puedan relacionarse con ellos así como lo hice yo
Espero puedan darle una oportunidad a mis bebes :')
Nos vemos pronto ;))
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas ✔️ [Pedri Gonzales]
FanfictionA veces los acontecimientos pequeños son los que mas nos cambian