PEDRI
No mentiré, amanecí de buen humor y la verdad espero seguir así.
El entramiento de la mañana estuvo tranquilo, nadie hablo mucho hasta que salimos a los vestidores para refrescarnos y esperar el siguiente turno de entrenamiento en cual era dentro de hora y media.
— A mi me parece que Pedri anda muy feliz hoy — hablo Ansu llamando a atención de algunos.
— Eso es cierto! — se unio Gavi para mi desgracia —. Nunca lo había visto hacer pesas con esa cara.
— ¿Que cara ? — pregunte con la ceja alzada.
— No se identificar tu cara, pero claramente de sufrimiento no era ¿Algo que contarnos Pepi?
— Ah vayan a joder a otra parte, hombre, venga ya.
— Yo creo que ya se por que....— se unio Ferran a la conversacion sin dejar de ver su celular.
Me mostró a pantalla y en menos de dos segundos, ya tenia a Gavi, Ansu, Ronald y Pablo detrás de mi para ver el telefono tambien.
Era un video de anoche en el restaurant en el que me tomaba una foto con las chicas que llegaron.
— Solo es el con unas fans ¿cual es el misterio? — pregunto Ronald sin entender mucho.
— No es solo eso, fíjate bien — agrego Ferran.
— Esta una chica sentada con el en la mesa — Aclaro Gavi — Te lo tenias bien guardado Pedrito.
— Solo es una amiga, dejen las bobadas.
— Una amiga gringa muy linda eh.
Obvio no pude ocultar mi cara de confusion, y los demás tampoco porque todos nos giramos al mismo tiempo a ver a Ferran que seguía en su celular.
Cuando giro la pantalla para mostrarnos, pudimos ver otro video justo del momento en que Alex dijo que no hablaba español con su inglés perfecto, y luego una foto de ella sonriendo.
— Jooooder que ojazos tiene — hablo Alejando (que ni idea en que momento se unió al grupo) y le arranco el aparato a Ferran para poder verlo bien y hacerle zoom y Ansu se asomo.
— Tiene que ver los comentarios, una mitad hablan de que ella es muy linda, y la otra preguntan que si Pedri habla inglés.
— un platano habla mas inglés que el — hablo Gavi.
— Si habla español. Habla ambos idiomas —. Aclare, y recordé la vez que olvido como se llamaba la licuadora y tuvo que llamarle "La cosa que da vueltas, que sirve para hacer batidos, salsas, jugos y eso".
Nombre bastante largo.
— No entiendo mucho — Hablo Ansu y Gavi rio sin decir mucho — Pero solo es bilingüe o si es americana?
— Es de Boston.
— ¿Cuantos años tiene?
Empezó el interrogatorio.
— Diecinueve.
— ¿Y que hace aquí?
— Vino a acompañar a su hermano menor a que hiciera las pruebas para la Masía.
Parece que eso de verdad si les intereso, ya que cambiaron la dirección de sus preguntas.
— ¿Y que tal?
— Pues es bastante bueno, aprobó ayer y debido a eso fuimos a comer todos.
— Así que ganandote al cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas ✔️ [Pedri Gonzales]
FanfictionA veces los acontecimientos pequeños son los que mas nos cambian