PEDRIMe siento apaleado a grandes medidas.
El partido fue duro, nos costo obtener oportunidades para ese gol pero al final si pudimos anotar.
Me fui a los vestidores después de acabar la entrevista. Ya casi todos estaban allí, solo faltaba el cuerpo técnico, muchos de ellos me felicitaron efusivamente, y cuando digo "algunos" me refiero Ronald o Gavi que me dieron palmadas en la espalda o me despeinarón.
Después de quitarme los zapatos y quitarme la camiseta para quedarme solo en la sudadera azul que llevaba debajo, tome mi botella de agua y mi telefono para como de costumbre, leer los mensajes que sabia mis padres y mi hermano me habían dejado.
Después de respondeeles, me fije en que tenia mensajes de un número desconocido. Lo le di mucha vuelta y abrí el chat el cual me hizo comenzar a toser como loco después de casi ahogarme con el agua.
"Hola, es Alexandra. Dylan me dio tu número, espero no te moleste."
"Excelente partido, niño mvp."
Y mas abajo y foto al televisor donde claramente me veía yo.
¿Sorpresa? ¿Pánico? ¿Emoción? La verdad es que no se como sentirme.
Gavi llego a mi lado en dos segundos como siempre el de averiguador y me arranco el celular.
— Mierda...
Y al escuchar eso, las comadres infaltables llegaron tambien. Ansu, Alejandro, Pablo y Ferran.
— Hombreeeeee estas arrasando.
Iba decirles que fueran a joder a otra parte pero recordé que tenia una preocupación mas importante que esa.
—¿Que le respondo?
— Trae acá.— Pablo le quito el telefono a Gavi, y lo ojeo un momento.— FRENKIEEEE!
Grito caminando hasta donde estaba el Neerlandes con nosotros detrás. Frenkie nos recibió con una ceja alzada y cara de confusion al vernos tal cual mamá pato y sus crías.
— ¿Que les pasa?
— A Pedri le escribio la chica que le gusta y todos estamos en panico porque no sabemos que contestarle — Explico Alejandro.
— ¿Y que tengo que ver yo?— miro confuso a Pablo que le extendía el teléfono.
— Que necesitamos ayuda y tu eres de los mas sensatos aquí, aparte de que tienes cara de romanticon.
— Son unos niños. Dime que dice — Solicito amablemente a ver que nadie recordó que el no sabe hablar español correctamente y mucho menos leer.
Gavi le resumió en palabras básicas para que el pudiera entender.
— Ve a lo importante ¿Te molesto que te escribiera? — Negué con la cabeza— Entonces dile eso, que no te molesta. Es importante que se lo dejes claro. Dile la verdad y responde como tu, no puedo responder yo por ti.
Me costo un poco entender bien lo que dijo a raíz de su pronunciaciones incorrectas, pero después de una repasada captamos el mensaje.
Asentí tecleando rápidamente con la mirada de todos asomada en la pantalla a ver que escribí.
Levante la vista y todos asintieron dándome aprobación y lo envié.
Después de eso cada quien volvió a sus cosas para poder irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas ✔️ [Pedri Gonzales]
FanfictionA veces los acontecimientos pequeños son los que mas nos cambian