Alexandra
— A que hora termina? Ya llevan dos horas.
— Aún falta, al menos, otra hora. Estas pruebas tardan bastante, requieren de mucha exactitud y análisis para saber en quien fijarse y en quien no. No debe faltar mucho para que les den un descanso y empiecen las pruebas físicas y resistencia — aclaro para después beber de su jugo de naranja, que había ido a comprar hace rato.
— ¿Y entonces que son estas pruebas?
— Justo ahora, estas son técnicas. Dominios de balón basicos, y esas cosas.
Y después de eso, tal como dijo Pedri, les dieron el descanso.
Dylan vino y se sentó justo en medio de Pedri y de mi. Dejó caer la cabeza hacia atrás. Choco puños con el castaño y me miró
Le despegue el cabello de la frente con delicadeza y puse una toalla húmeda para refrescarlo.
— ¿Que tal vas?
— Bastante bien. Honestamente pensé que iba a encontrarme chicos muchos más altos y corpulentos, despiadados con cara de querer asesinarme. Pero no, los pocos con los que he tratado han sido bastante amables.
Un silbato sonó fuertemente y Dylan tuvo que volver a la cancha, la cual estaba preparada de manera distinta esta vez
Habían conos, escaleras y ligas a lo largo de toda la cancha
Eran circuitos
Y una hora después de estar dando vueltas, brincando y corriendo por todo el campo, la prueba terminó. Los enviaron a las duchas y los vestidores a cambiarse prometiendo que cuando salieran todos, ya los resultados estarían listos para publicarlos.
Dylan vino hacia a mi a buscar su bolso para cambiarse, no me dejó acompañarlo usando la frase "no soy un bebe" a la cual Pedri río y yo lo mire
— El chico tiene razón, estará un vestidor con muchos chicos, no quiere que vean que lo tratan como un bebé y necesita ayudan en todo.
Asentí dándole la razón.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hay noticias.
La primera es que acabaron las pruebas.
Y la segunda, es que Dylan aprobó.
Justo ahora estoy sola en el auto camino a un restaurant que nos recomendó el Canario, ya que Dylan lo invito a festejar con nosotros y como no conocemos nada por aquí, nos recomendo este lugar y dijo que nos mostraba el camino.
Y por supuesto, Dylan se fue con el y su auto.
Traidor.
Entramos al lugar, y pude sentir varios pares de ojos sobre nosotros. O mejor dicho, sobre el futbolista pero este lo ignoro
— Y cuando tienes que estar allá para las siguientes pruebas? — pregunte antes de llevarme el tenedor con spagetti a la boca.
— Cuatro días. Para que las personas de lejos puedan ir a su casa, hacer sus maletas y volver... Oye Pedri! ¿Que tal me viste?
El chico sonrió.
Tiene una sonrisa linda...
— Me reservo los comentarios, pero estas bien encaminado.
— Iras a alguno de mis partidos? — le pregunto con ilusión.
Le tuve miedo a la respuesta. Esta claro que Pedri es alguien ocupado y de viaje en viaje, por eso no quise dejar que borrara la sonrisa del rostro de mi hermano pequeño e intervine yo
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas ✔️ [Pedri Gonzales]
FanfictionA veces los acontecimientos pequeños son los que mas nos cambian