"Hay una lágrima sobre el teléfono, sobre mi corazón. Hoy no me llamó y es como una visión, un fantasma en mi habitación. Sobre el teléfono, gira mi corazón, en un mundo sin sol, malherido de amor, necesito escuchar su voz."
S; " Una Lágrima Sobre El Teléfono - Paz Martinez (Cover Miranda!) "
Karen's Pov.
Luego de haber pasado el fin de semana con Cristian como de costumbre, note un cambio en él. Esta más cortante, distante. Responde a mis mensajes bastante tarde, se tarda horas.
Puede ser por una mala temporada, lo entiendo. Pero siempre solía contestar a tiempo, si no podía, me avisaba. Estaba raro. Le pregunté si algo sucedía pero lo negó y cambió de tema, no lo entiendo.
Se perfectamente cuando algo le pasa. No está jodiendo, no me está diciendo cosas lindas y por sobre todo, no se me insinúa. No entiendo a este hombre. Sabe que puede hablar conmigo pero no lo hace.
Revise el chat constantemente para ver si había algun mensaje nuevo de él. Nada, nada llegó.
.
Mientras tanto Cristian y sus compañeros estaban entrenando, el director le exigía mucho últimamente, y tenia razón.
Primero los hacía estirar bien para evitar lesiones, luego los hacía hace circuitos de velocidad varias veces.
Después practicaban algunos pases en grupos de a 3, Son miro a Cristian pero el tan solo lo ignoró, no le dirigió la mirada. Esta evasion comenzaba a molestarle al mayor.
Y luego practicaban control de la pelota haciendo caminos en zigzag. Finalmente, los hacía elongar bien.
.
El entrenamiento terminó, Cuti se fue lo más rápido que pudo y Sonny lo siguió cuidadosamente. Cuando llegaron a los pasillos de las instalaciones, el mayor intento llamarlo.
-- " Cutie, wait! I want to talk to you. "
(¡Cutie, espera! Quiero hablar contigo.)
Fue lo que le dijo, pero volvió a ser ignorado, otra vez, consecutivamente. El surcoreano adelantó el paso y agarró al cordobés del brazo, obligandolo a que lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴ
RomanceCristian Gabriel Romero, reconocido jugador del Tottenham y de la selección Argentina llevaba una relación con Karen Cavaller hace 3 años, todo era perfecto para ambos. Hasta que Cristian conoció a Heung Min Son, un coreano que pondría su mundo al r...