"I bet you think about me, yes. I bet you think about me..."
S; " I Bet You Think About Me - Taylor Swift "
Sonny's Pov.Cuando el fin de semana llegó lo pasé como de costumbre, en mi departamento. Le pregunté a Cristian si lo pasaríamos juntos, no respondió. Espere a que me enviara un mensaje para ver que íbamos a hacer, el mensaje tampoco llegó.
Aun así, estaba feliz. Podríamos estar juntos, obviamente esperando unos meses luego de la separación con Karen. No quiero desatar problemas si alguien se entera que fui el "mal tercio".
Aunque es extraño. Se pone distante, comprendo que este triste pero... Evita a toda costa que hablemos del futuro entre nosotros dos.
Igual, no tengo que dudar.
Yo confío en él.
.
Por otro lado la rubia y el cordobés, estaban viendo anillos de compromiso y decidirse por cual iban a elegir. Ambos estaban tan entusiasmados, pero un pensamiento traicionaba la mente de Cristian, una vez más.
Todo le recordaba a él.
El extraño acento del señor que los atendió, el buzo azul que Karen tenía puesto y algo en el aroma de la joyería también.
-- " Che amor, te estoy hablando. "
Le dijo la rubia y lo codeo, soltando una pequeña risita.
15 minutos después, salieron victoriosos de la joyería, para Cristian, al fin, esa tortura acabó.
-- " Hace frío... ¿Y si vamos a tomar un café? "
Le pregunto el castaño a Karen.
-- " Sí amor, con medialunas. ¿Te parece? "
La noche llegó, la rubia dormía pacíficamente y Cristian seguía martillandose la cabeza
Se levantó silenciosamente de la cama, dando pasos lentos y suaves intentando guardar silencio.
Fue hasta el balcón para observar la noche, estaba frío, pero la luna era tan bonita.
Salir y ver el cielo hacía que sus pensamientos se callaran un momento, lo relajaba.
Tenía que compensar los errores que cometió con Son y con Karen, estaba seguro de que lo haría de alguna forma.
.
Lunes una vez más. A Cristian le tocaba volver a las instalaciones del club, se despidió de su prometida con cierta pena, su consciencia no lo dejaba en paz ni un segundo.Antes de volver al predio, paso por una florería y vio unos tulipanes azules que le llamaron la atención. El color azul le hacía acordar a Sonny, a su Sonny.
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴ
RomanceCristian Gabriel Romero, reconocido jugador del Tottenham y de la selección Argentina llevaba una relación con Karen Cavaller hace 3 años, todo era perfecto para ambos. Hasta que Cristian conoció a Heung Min Son, un coreano que pondría su mundo al r...