"Te vas de mí, te vas con él. Y yo no sé qué hacer, te juro que, no sé qué hacer. Me está matando tu indecisión y esto me hiere, el corazón. Yo sé que siempre, te voy a extrañar. Y sé que tú, siempre me recordaras. Me vas a extrañar cuando llegué la noche, me vas a extrañar cuando te encuentres sola, me vas a extrañar... Tú me vas a extrañar."
S; " Me Vas A Extrañar - Magoman "
Cuti's Pov.Su celular vibro, la pantalla se encendió. Un mensaje de Son, uno bastante largo. Lo miro de reojo, no leyó ninguna palabra. Su mente se agobiaba y la respiración se le atropellaba.
Miro a su costado, a la otra cama que había en esa habitación compartida del Sevilla FC, la cual estaba siendo ocupada por Montiel, y otra vez la distancia venia a su mente. Estaba a 200 kilómetros de su antigua habitación, de la que compartía con su ex-compañero Richarlison.
Necesitaba uno de los consejos del brasileño, aunque sea unas palabras de contención.
Agarro su celular y leyó el primer mensaje detenidamente. Fue tal y como si el universo hubiera escuchado sus súplicas, al fin, al fin no tendría que seguir con esa mentira.
Le dolió un poco el ego de no poder ser él quien pedía un tiempo, pero no importaba, le daba tranquilidad no tener que tomar la iniciativa de todo.
Leyó el otro mensaje. Silencio. Bronca.
¿"Conociendo a alguien más"?
La expresión se le cambio abruptamente. Con molestia, dijo en voz alta:
-- " Sí a este le gusta ser la puta del club. Seguro que con tal de estar entre los once del partido, entrega la ros- "
No pudo terminar la oración hasta que su compañero, el Cachete, lo interrumpió.
-- " Che hermano, ¿Te podes callar? ¿A quién le decís así? "
Lo había escuchado, la puta madre.
¿Cómo le explicaba?
-- " Ehh... Perdón culiao'. Es una joda que tenemos con unos amigos "
Silencio. Incomodidad.
-- " Seee, ponele. A mí no me chamuyes "
Le dijo Gonzalo. Cristian no distinguía si se lo decia en serio o jodiendo, pero no insistió y dejó la conversación ahí, a la mitad.
Nota mental: No tenía que decir sus pensamientos en voz alta.
Empezó a escribir su respuesta, algo simple, algo vacío, que no se notara que le molesta a esta situación.
Actuo por impulsividad, se dejó llevar, pero sabía que él tenía razón. No sería sorpresa si Son confirmara su relación con alguno de esos tres tipos.
Apagó su celular y lo dejo en la mesita de luz que había al lado de su cama.
Miró a Cachete que estaba dandole la espada, probablemente dormido. Tenía ganas de pedirle ayuda, que le enseñará a mantener la calma, que le dijera algunas palabras o algo.
.
El brasileño y el surcoreano se encontraban sentados en el césped de la cancha vacía. Richarlison sostenía unas margaritas rosadas en su mano izquierda.
-- " Você parece margaridas. "
(Te pareces a las margaritas.)
Heung Min ladeo la cabeza, no entendió que quiso decir.
-- "I said you look like daisies."
(Dije que te pareces a las margaritas.)
Andrade sonrió, el asiático también.
-- " Uh why? "
(Eh, ¿Por qué?)
Silencio, de nuevo. El espirito-santense pensó su respuesta brevemente.
-- " Na linguagem das flores, as margaridas cor-de-rosa significam um amor muito terno e inocente. Isso me lembra nós dois... "
(En el lenguaje de las flores, las margaritas de color rosa significan un amor muy tierno e inocente. Me recuerdan a nosotros dos...)
En la última oración, levantó la vista hacía Heung, quien seguía sosteniendo la sonrisa a pesar de no haber entendido nada.
-- " Richy, you know I don't understand anything you say, right? "
(Richy, ¿Sabes que no entiendo nada de lo que dices, cierto?)
El nombrado asintió.
-- " I said that you look like daisies because they signify purity and innocence. "
(Dije que te pareces a las margaritas porque significan la pureza y la inocencia.)
En realidad, las blancas son las que simbolizan eso, pero no importa, una mentirita piadosa.
-- " And... Also because they are pretty."
(Y... También porque son bonitas.)
El rubio le guiño un ojo y noto como las mejillas del pelinegro se ruborizaban. Le extendió la mano con las flores, dando a entender que se las quedara.
Era la segunda vez que un compañero le entregaba flores, en una situación parecida.
Cristian, unos tulipanes azules y Richarlison, unas margaritas rosadas.
Ambas flores eran distintas y tenían significados distintos.
Margaritas Rosas: Simbolizan el amor puro, sincero e inocentes. Son tiernas, sencillas, alegres.
Tulipanes Azules: Simbolizan la paz, tranquilidad y transmiten lealtad hacía ese alguien indicado. Son elegantes, pasionales, delicados.
La diferencia estaba en que, los tulipanes azules son artificiales y las margaritas rosas son naturales.
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴ
RomanceCristian Gabriel Romero, reconocido jugador del Tottenham y de la selección Argentina llevaba una relación con Karen Cavaller hace 3 años, todo era perfecto para ambos. Hasta que Cristian conoció a Heung Min Son, un coreano que pondría su mundo al r...