# 12.

820 103 4
                                    

"I don't like your little games. Don't like your tilted stage. The role you made me play, of the fool. No, I don't like you.

I don't like your perfect crime. How you laugh when you lie. You said the gun was mine. Isn't cool, no, I don't like you (Oh!)."

S; " Look What You Made Me Do - Taylor Swift "

Luego de la boda de Cristian, ese mismo día, en la noche, llegó el festejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la boda de Cristian, ese mismo día, en la noche, llegó el festejo. No toco su celular en toda la ceremonia, ni siquiera en la noche. Cuando se ponía en pedo era el clásico que empezaba a ventilar cosas, a sacar trapitos al aire.

Ya por la madrugada, cuando todos estaban lo suficientemente borrachos como para ser conscientes de lo que estaba pasando, el morocho estaba sentando en una mesa observando a los demás reír.

En eso se le acercó Paulo Dybala para felicitarlo y decirle unas cuantas palabras más.

Se sentó a su lado sonriente.

-- " Te casaste vos noma' culiao. "

Romero se quedo en silencio un momento, levantó la mirada para ver al castaño.

-- " Sí... Pero yo le mentí. "

Dybala sonrió, le daba ternura ver a su amigo sentirse culpable por mentiras pequeñas.

-- " Todos decimos mentiras piadosas, yo a Ori también le mentí entonces. "

Dijo jodiendolo, esperando una risa de la parte del morocho, pero estaba serio y lo miraba con los ojos vidriosos.

-- " No Paulo... "

Hizo una pausa antes de seguir.

-- " Yo, le fui infiel. "

Esta vez, había hablado demasiado.

La expresión del de los ojos verdes cambió, no sabía que decir y dudaba, dio un suspiro.

-- " ¿Hace cuánto Cristian? "

Antes de poder seguir su charla, apareció Lautaro, con unos vasitos de más.

-- " ¿Qué hacen ahí ustedes dos, abuelas? Vengan vamos a bailar, están pasando un cuarteto ahí... "

Y al lado del Toro apareció el Tucu, abrazándolo por los hombros, se miraban de forma distinta.

Dybala y Romero se miraron con confusión, había otro tipo de atmósfera en el ambiente.

Paulo codeo a su amigo y le alzó las cejas.

-- " Estos dos están en algo "

Cristian río ante el comentario.

.

Son estaba acostado mirando el techo de su habitación, había algo que lo tenía preocupado, muy preocupado.

Su entrenador estaba viendo o intentando tener algunos amistosos con distintos clubes de Europa, no sólo limitándose a Inglaterra.

Uno de ellos era el Sevilla.

Quería conservar sus piernas, debía encontrar una excusa para no jugar ese partido, definitivamente.

Romero lo dejaría sin caminar (no sería la primera vez...) o le quebraría las piernas cómo mínimo.

Eso le hace acordar a algo que siempre él decía: "La patada más baja, es al pecho"

Decía lo mismo antes de cada partido mientras se reía. Antes eran compañeros, amigos, tenían un vínculo íntimo.

Ahora no se pueden ni ver.

Faltaban unas tres semanas para esos dichosos amistosos.

Todavía no se había confirmado nada pero estaba totalmente seguro de que sí habría un amistoso con el Sevilla. Sobre todo por lo que los fanaticos opinan de la "amistad" de ambos.

Amistad que lamentablemente, no funcionó.

Y obvio que esta bien, hay amistades que es mejor que queden cómo solamente amistades.

Pensó que con Cristian sería diferente, sentía que estaban conectados o algo así.

Obviamente fue un boludo, le creyó a un cordobés chamuyero.

Pero era lindo el hijo de puta.

También le dolía la separación, sabía que era lo mejor pero después de las respuestas del argentino se sentía mal, culpable de algo que ni siquiera él había hecho.

A lo mejor por eso no daba ese paso con Richarlison.

1 - Por el miedo de que pase lo mismo que paso con Cristian.

2 - Por las cosas que dijo Cristian.

A lo mejor tenía que dejar de pensar y simplemente dormirse, nada más.

empece las clases el 27 de febrero, estoy bloqueadisimo, me mandaron deberes y recién es la primera semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


empece las clases el 27 de febrero, estoy bloqueadisimo, me mandaron deberes y recién es la primera semana... va a ser un año largo 😁

𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora