"Nos queremos cuando nadie ve... Las balas perdidas de este amor, prefiero no verlas en mi piel. Si me preguntan por tí, diré que es mentira que toda una vida he soñado contigo."
S; " Cuando Nadie Ve - Morat "
Unas pocas semanas después...Cristian y Son seguían teniendo encuentros y pequeñas aventuras, algunas más acaloradas que otras, esta era una de esas.
Y aunque aun no había podido hablar con Karen debido a lo apretada que estaba su agenda, el fin de semana lo haría, definitivamente tenía que hablar con ella.
Pero prefirio concentrarse en su "amante", Heung Min. Dando estocadas fuertes y precisas en el punto dulce de Son, el asiático llorisqueaba y gemia del dolor o el placer, sus sentidos estaban totalmente nublados.
-- " I love you, Cristian... "
(Te amo, Cristian...)
Le dijo Heung Min antes de llegar al orgasmo para luego besarlo, era un beso más rudo, ambos se necesitaban.
Finalmente, el cordobés se recostó al lado del contrario. Fue ahí cuando Son empezó a jugar con el cabello del Cuti, cómo Karen solia hacerlo a menudo... Mientras él prendía un cigarrillo.
-- " Cutie, have you talked to Karen yet? I don't like this secret having to see each other... "
(Cutie, ¿Ya hablaste con Karen? Esto de tener que vernos a escondidas no me agrada...)
Cristian le dio una calada al cigarrillo y soltó el humo
-- " I'll talk to her over the weekend, I promise. I will have eyes only for you and we will be very happy together. "
(El fin de semana voy a hablar con ella, te lo prometo. Voy a tener ojos solamente para vos y vamos a ser muy felices juntos.)
Sonny sonrió y le dio un suave beso en los labios. Ambos estaban contentos, iban a ser felices.
.El dichoso fin de semana llegó, Cristian se preparaba para ir al departamento que compartía con Karen, luego de desayunar algo liviano, tenía mucha ansiedad acumulada y le quitaba el apetito. Hoy iba a hablar con ella, iba a pedirle que terminaran. No tenía una explicación pensada, iba a ser todo sobre la marcha.
Salió de las grandes instalaciones a las 9:00 AM, tomaría un taxi e iría. Claro, claro que lo haría. Karen se merecía a alguien que la valorará, no a una mierda cómo él. Eso era lo único que resonaba en su cabeza.
Paro un taxi y subió, le dijo la dirección y observaba las calles de la ciudad. Había muchas familias con sus hijos, disfrutando. Hoy el universo no estaba de su lado, lo estaba haciendo sentir aún más culpable de lo habitual.
Se lo merecía, definitivamente sí.
Llego a su destino, subió por las escaleras repitiendo el discurso que tenía preparado hasta llegar al piso tres. Se quedó parado frente a la puerta, mierda. Estaba arrepentido, pero cobro valor y tocó el timbre.
Se masajeo la sien y la puerta se abrió, ahí estaba ella. La mujer de sus sueños. Cristian sonrió y la abrazo, ella correspondió alegremente. Pasaron adentro y se sentaron en el sillón.
- "¿Desayunaste gordo?"
Le pregunto la rubia, a lo que él asintió.
- "Si mi amor, gracias. ¿Y vos, ya desayunaste?"
- "Si, quédate tranquilo... ¿Qué era de lo que querías hablar?"
La rubia lo miro y se encontró con esos ojos que él tenía. Profundos pero tiernos.
Cristian inhalo y exhalo. Mierda, ¿Por qué carajo no estaba diciendo nada todavía?
Se dejó llevar.
- "Karen... Vos sabes que, hace mucho estamos juntos, y... Te quería preguntar si... ¿Te queres casar conmigo?"
La cago, horriblemente.
La rubia sonrió y salto a los brazos del Cuti, el correspondió intentando disimular que estaba apunto de martillarse la cabeza con un taladro.
- "¡Obvio, mira si voy a decir que no! Ya entendí porque querías hablarlo en persona"
Karen lo beso y el morocho nuevamente la correspondió. Era un beso distinto a los que se daba con Sonny. Este representaba algo más, algo que no podía describir, pero era diferente. Como si este fuera con amor y no por algo más, no por algo sexual.
Cristian entendía porque Son solamente era una aventura, él no era el dueño de su corazón.
Ahora tenía que decidir. Más bien, alejarse de Sonny. Decirle que no pueden hacer más lo que hacen, la pregunta es, ¿Cómo?
No lo sabía.
Tenía que inventar sobre la marcha, como iba a hacerlo con Karen, solo que esta vez, no se trataba del amor de su vida.
Iba a ser fácil, se decía así mismo, es solo una aventura más. Por ahora, debía disfrutar este momento.
- "Amor, hay un único problema..."
Murmuró suavemente Cuti.
- "¿Y cuál es ese problema?"
- "Ehh... No tengo el anillo acá"
Mierda. Ahora tenia que comprar un anillo. Sale de un problema y se mete en otro.
- "A mí no me molesta eso, estoy muy feliz con que me hayas preguntado..."
La rubia sonrió y volvió a besarlo delicadamente, para luego apoyar la cabeza en el hombro del tatuado. Esto era lo que necesitaba Cristian, paz. Un momento de paz junto a su futura esposa, la futura madre de sus hijos. La mujer de sus sueños y la que siempre creyó en él.
Era muy pronto para decir eso, pero soñar es gratis.
Su conciencia todavía no está en paz, aún tiene asuntos pendientes que resolver.
actualizo a esta hora pq se me cantan las dos bolas, no me puedo dormir asiq me puse modo productividad 🧎♂️
buuueno, q más decirles a ustedes q están leyendo todo esto. gracias x el apoyo q le dan a mis ataques psicóticos, la vdd q todo empezó por una canción y yo imaginándome cosas. estoy muy agradecido la verdadddd, nda más para decirles culiados. estoy pasando x un momento difícil y esta poronga de fanfic q estoy escribiendo es mi única distracción asiq ns q más poner acá... y x cierto, vi q les gustó mucho el capitulo 4. espero q este también lo disfruten
voy a tratar de q no se haga tan larga y pesada la historia, tmp es mi idea esa. no qro q pase los 10 capítulos pero al paso q voy, lo veo complicado
mañana voy a hacer las correcciones necesarias, ahora me cuesta muchísimo leer asiq si no escribí cosas claras perdón😔
ESTÁS LEYENDO
𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴ
RomanceCristian Gabriel Romero, reconocido jugador del Tottenham y de la selección Argentina llevaba una relación con Karen Cavaller hace 3 años, todo era perfecto para ambos. Hasta que Cristian conoció a Heung Min Son, un coreano que pondría su mundo al r...