# 15.

907 108 25
                                    

"Tú y yo pasamos de ser todo a nada, de comernos con la mirada y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara. Vivíamos de boca a boca, los labios no querían soltarse y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire."

S: " El Mismo Aire -  La Konga "


Cristian le devolvió el golpe, los compañeros de ambos intentaron separarlos cosa que casi desarma una batalla campal, los hinchas gritando como locos, los flashes de las cámaras, el banco de suplentes descontrolado y el árbitro haciendo sonar inc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cristian le devolvió el golpe, los compañeros de ambos intentaron separarlos cosa que casi desarma una batalla campal, los hinchas gritando como locos, los flashes de las cámaras, el banco de suplentes descontrolado y el árbitro haciendo sonar incontables veces el silbato. Lograron separarlos, Montiel agarró a Cristian lo más rápido que pudo y después se le sumo el resto del Sevilla FC.

Son podía escuchar que Cristian gritaba algunas cosas al aire, no escuchaba. Tenía la cabeza en otro lado, la vista borrosa y el dolor en el pecho, el mismo de siempre.¿Cómo todo había terminado así?

Y el clima se sentía más frío mientras las nubes tapaban cada rastro del cielo y aquella noche estrellada, con la misma las ilusiones del mayor se desvanecían como si fueran un espejismo.

El árbitro expulsó a Heung Min y a Romero, repartió alguna que otra tarjeta amarilla para otros jugadores. El partido se terminó suspendiendo, Antonio Conte y Jorge Sampaoli se aproximaron para hablar.

-- " I owe you a sincere apology for Heung Min's acting, I don't know what happened today... "

(Te debo una sincera disculpa por la actuación de Heung Min, no sé qué pasó hoy...)

Le dijo el italiano. El pelado botón negó con la cabeza.

-- " Don't worry about that. I also owe you an apology for what Romero did. I don't understand how such a simple match can end in a scandal. "

(No te preocupes por eso. Yo también te debo una disculpa por lo que Romero hizo. No entiendo cómo un partido tan sencillo puede terminar en un escándalo.)

Antonio dió un suspiro.

-- "The best thing is that they talk to each other, now, in the locker room when they are alone. Please, talk to Romero and I'll talk to Son. "

(Lo mejor es que hablen entre ellos, ahora, en los vestuarios cuando esten a solas. Por favor, habla con Romero y yo hablaré con Son.)

Sampaoli asintió y se dio un abrazo amistoso con Conte.

Los dos tomaron caminos distintos para ir a hablar con los jugadores que formaron parte del problema.

.


Treinta minutos después, antes de que Son se fuera Antonio lo llamó para que hablaran.

𝒞ℴ́𝓂ℴ ℒℯ 𝒟𝒾ℊℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora