| uno |

150 14 3
                                    

Ya eran más de medianoche y Chica se encontraba despierta.
Como había dejado la tarea para ultimo minuto, estaba sentada frente a su computador. Al lado de éste habían carpetas, libros, cuadernos y útiles escolares.
Mientras tecleaba la computadora, sostenía su cabeza con una mano a punto de caer en un sueño.
Con toda sus fuerzas quería evitar dormir, debía terminar el deber.

Pero el sueño la venció.

06:24 AM.

Su despertador sonó y Chica despertó despegando su cabeza del escritorio.
Extendió su mano agarrando su celular y se dio cuenta de la hora.

-¡Demonios, demonios, demonios!.

Se levantó de golpe de la silla, tomando todas sus cosas para meterlas en su mochila. Corrió al baño para así rápidamente lavar su cara.

Ya con la mochila, bajó y tomó una manzana para así salir corriendo a su secundaria.

Pero apenas entrar, escuchó una voz fastidiosa para ella.

-Vaya, vaya, vaya.-Rió un castaño junto a sus amigos.-Miren quien llegó, la enana de la clase.

-¿Ahora qué quieres, estúpido?.

-¿Con esa boca le dices 'te quiero' a tu mamá?.

Chica se acercó a Freddy, quedando frente a frente.

-¿Te han dicho lo fastidioso que eres, Fazfuck?

-Tú lo eres más, Causey.

-¡Eres un idio...-

Y antes de que pudiera continuar hablando, Baby apareció por detrás cubriéndole la boca a Chica impidiéndole hablar.

-No se preocupen, ya me la llevo.-Rió nerviosamente llevándose a la rubia a otro lado.-Chica, ya basta. ¿Por qué se pelean tanto?.

-Baby, él empezó.-Contestó cruzándose de brazos.

-Y tú lo sigues.

-¡No puedo evitarlo! No quiero ni puedo quedarme callada.

-Olvídalo, vamos a clases. Tal vez eso te distrae un poco.

Y así fue como las clases comenzaron.
Freddy y Chica se sentaban justo al frente, al costado. De ahí se miraban con mucho odio y detesto. Hasta habían veces que se lanzaban papelitos o avióncitos, solo para molestar.

Pero no sabían que esa clase cambiarían sus vidas.

Después de entregar las tareas que Chica hizo la noche anterior, el profesor se puso adelante de su escritorio.

-Alumnos, escuchen. Como se está acabando el año, quiero darles una tarea que va con nota para el boletín. Tendrán que hacer una maqueta del sistema solar. Ésta será hecha de a dos.

Sí, de a dos.

-Baby Circus, tú lo harás con Ballora. Bonnie, tú con Foxy. Y tú Freddy.... con Chica.

-¡¿QUÉ?!.

-¡¿QUÉ?!.

Exclamaron los dos al mismo tiempo.

-¿Disculpa?.-Habló el mayor.

-¡¿Por qué con ella, profesor?!.

-¡No quiero hacer el trabajo con ese tonto!.

-¡Tú eres la tonta!.

-¡Cierra la boca, Fazfuck!.

-No puedo permitir esa forma de hablar en mi clase. Ustedes tienen una de las mejores notas, por eso los puse juntos. Así que tendrán que hacer el trabajo, los dos.

Esa noticia no les cayó para nada bien a ambos jóvenes.

Ya era recreo y Chica y Baby se encontraban sentadas en el patio de la secundaria comiendo su almuerzo.
Estaba todo tranquilo hasta que Freddy llegó.

-Hola, enana. Escúchame.-Corrió a Baby con un pequeño empujón.

-¡Oye!.-Se quejó la pelirroja.

-¿En mi casa, o en tu casa?.

-¿De qué hablas?.

-Pues de la tarea, ¿de qué voy a estar hablando?.-Explicó arqueando una de sus perfectas cejas.

-Oh. Pues... no lo sé.

-Dime ya. No me hagas perder el tiempo.

-En la mía. Ahí me sentiré más a gusto.

-Perfecto.-Dijo seriamente poniéndose de pie.-Entonces hoy, a las dos de la tarde.

Y antes de irse, Chica habló llamando su atención.

-Espera, ¿no quieres la dirección?.

-Ya me la sé. Fui a tu casa cuando cumpliste diez años.

Y así fue cuando se marchó de ahí.

Ninguno de los dos estaban contentos.

꒰ 🧡 ꒱ 𝐈 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮! ; ғʀᴇᴅᴅɪᴄᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora