Los meses pasaron y el fin de año se acercaba, y el profesor les tenía una gran noticia a todos sus estudiantes.
Se trataba de un campamento.
Una vez que los alumnos hayan entrado al aula y también se sentarán en sus asientos, el mayor se puso frente a ellos.
Aclaró la garganta haciendo que los jóvenes le prestaran atención.—Alumnos, jóvenes.—Habló el profesor a todos sus alumnos.—Verán. Se está acercando el fin del año. Y con la directora, hemos decidido hacer algo para festejarlo.
—Adivino, un baile, ¿no?.—Suspiró Bonnie desde su asiento.
—Estás en lo equivocado.—Lo corrigió el mayor.—Éste año hemos decidió hacer un campamento.
—¡¿Campamento?!—Exclamó Baby.—¡Profe, yo no soporto la idea de dormir en el piso!
—No te preocupes, Circus. Será en cabañas.—Baby soltó un suspiro de alivio.
—El viaje será dentro de tres semanas, así que espero que armen sus mochilas.
La noticia del campamento sorprendió a todos los estudiantes del curso.
Era de lo único que se hablaba.Con el paso de las semanas cada uno alistó sus cosas, ya sea en mochila o bolso.
Freddy y Chica también se encontraban contentos.
Pero no sabían que compartirían cabañas.
●
El día llegó, y todos los alumnos de cada salón formaban fila para subir al bus que los llevarían al campamento.
Chica iba sentada a la par de Baby, y Freddy a la de Bonnie.
Luego de dos horas y media de viaje, los jovenes llegaron a un campo rodeado de árboles. Este tenía un hermoso lago, en donde estaba permitido nadar sin ningún problema.
Apenas llegar al lugar, se podía sentir la suave brisa acompañado con el cálido sonido de los pajaritos que habitaban en ese lugar. Y en otro lado, estaban las cabañas. En estas entraban cuatro personas
Los alumnos bajaron del bus, observando y disfrutando la naturaleza del lugar.Una vez que bajaron del micro, una mujer, quien seria la persona de guía, se acercó a todos ellos.
—Hola, jovenes.—Dijo con una sonrisa, la cual transmitía simpatía —Y sean bienvenidos. En este lugar se divertirán muchísimo con las diferentes actividades que tengo para ofrecerles.—Y de su bolso, sacó una plantilla.—En este papel indicaré a cada alumno que cabaña le toca.
Así, la mujer fue armando los grupos, hasta llegar al final.
—... Chica Causey y Baby Circus, a ustedes les tocó la cabaña diecisiete. Ah, y Freddy Fazbear y Bonnie Bain también les toca la misma cabaña.
—¡Maldición!—Exclamó Chica con fastidio.
—¿Perdón, pasa algo?—Preguntó la otra.
—N-no, lo siento.—Suspiró Chica cruzándose de brazos y mirando hacia abajo.
—Bien, jovenes. Les recomiendo que vayan a sus respectivas cabañas, así se van acomodando. ¡Ah! Y aquí tienen los mapas.—Una vez dar los mapas, la mayor se retiró.
Chica, Freddy, Baby y Bonnie caminaron a la casa de madera, sin nada que decir.
—¡Yo elijo la cama al lado de la ventana!—Sonrió Freddy recostandose, o mejor dicho "tirándose" a la cama.
—¡Oh no, claro que no!.—Comentó Chica dirigiéndose donde estaba el castaño empujándolo de la cama.—¡Éste lugar es mío, Fazbear!.
—¡Yo lo vi primero, Causey!.
—¡No me llames por mi apellido!
—¡Tú haces lo mismo conmigo, duh!.
—¡Ya paren de pelear!.—Se quejaron Baby y Bonnie al mismo tiempo.
—¡Parecen niños de cinco años, ya basta!.—Dijo esta vez Baby.
—¡Exacto, solo se pelean por una cama, no jodan!
—¡Bien, quédate con tu estúpida cama!.—suspiro la rubia rendida y dirigiéndose a la cama de al frente.
—¿Ves? Siempre gano.—Sonrió él ajiazul triunfador.
—¡Tú no ganas nada!.—Chica volvió a enojarse, estúpidamente.
—¡Ughhh, Chica!—Gritó Baby, ya cansada.—Ven, vamos afuera, deja que los chicos se acomoden.
—¿Y nosotras?
—Nosotras lo haremos luego, ¡vamos!.—Una vez que Baby tranquilice a su amiga, la tomó de la mano y salieron de la cabaña.
Dejando a Freddy y Bonnie solos.
—¿No te cansas de pelear así?
—A ver, Bonnie, ella empezó con lo de la cama. ¿No ves? Se comporta como una bebé.
—Mejor dicho; "se COMPORTAN como unos bebés"
Freddy solo giró los ojos.
Por más que le costará aceptar, sabía que sus peleas eran tontas, muy tontas.