La noche llegó, y luego de cenar en el comedor, que básicamente era una carpa enorme, cada joven volvía a sus respectivas cabañas.
Chica estaba ubicada al lado de Baby, y al frente Freddy junto a Bonnie.
Una vez acostados, Chica prendió un pequeño velador, pues ella siempre solía leer por las noches.
Pero hubo a alguien que no le gustó para nada lo que ella hacía.—¿Es en serio?—Bufó Freddy entrecerrando sus ojos debido a la luz de la lámpara, la cual era bastante fuerte.—Es de noche, deberías estar durmiendo ¡y no leyendo con esa luz cegante!
—Y sí, bobo. Necesito la luz para leer.
—¡Pero es muy tarde para hacer eso! ¡apaga esa maldita luz, quiero dormir de una vez!
—¡Pues volteate para allá!
Y Freddy, con todo enojo, se puso de pie y se dirigió a donde Chica se encontraba, para así acercar su mano al cable de la lámpara y desenchufarla.
—¡Oye!, ¿qué te pasa?
—¡Pasa que quiero dormir pero una chica bien fastidiosa no me deja hacerlo por estar leyendo un estúpido libro!
—¡No es estúpido! ¡es Harry Potter!
—Is Hirry Pittir.—Dijo en un tono burlón.
—¡Ughhh, no se puede leer tranquilo aquí!—Y una vez dicho eso, lanzó el libro a la cabeza de Freddy.
—¡Auuuch! ¡Duele!
—¡Callense los dos de una maldita vez.—Gritó Bonnie.
—¿No viste lo que ésta me hizo, Bonnie?
—Sí, estrelló el libro contra tu cabeza.—Dijo soltando una risa.
—Fue muy gracioso.—Rió Baby, quien también se despertó a causa de la pelea entre Freddy y Chica.
—¡Oigan, no fue gracioso, dolió mucho!
—¡Ughhh! ¿Sabes qué? Voy a apagar la luz para que dejes de molestar.
—Uf, hasta que al fin.
Chica sacó su lengua de forma burlona para así apagar la luz de la lámpara, y así dormir, esperando el siguiente día.