Los últimos tres días de campamento pasaron volando.
Era hora de volver a casa.
Los estudiantes viajaron en autobús hasta la ciudad, volviendo a sus respectivos hogares.
Tuvieron todo un domingo para descansar, ya que el lunes debían volver a clases.El timbre del instituto sonó, anunciando la entrada de los alumnos al aula.
Todos los alumnos (excepto Chica) hablaban de un nuevo rumor.
El rumor de la entrada de un nuevo estudiante en la secundaria.
Se trataba de Foxy.
El pelirrojo entró al salón, atrayendo las miradas de todas las chicas que estaban en el mismo lugar.
Este caminaba, con firmeza y una sonrisa esbozada en su rostro.Hasta que Chica lo vio.
-Qué apuesto.-Exclamó la rubia sin quitarle la mirada encima a Foxy, quien aún no le dirigía la mirada.
-¿Qué?-Cuestionó Baby con extrañeza.-¿De qué hablas, Chica?
-De él, ¿Acaso no lo ves? Es el chico nuevo.-Decía la rubia con una sonrisa en su rostro al mirar al pelirrojo.
-Bueno..., sí, es apuesto, pero...
-¿Pero?
-Pero ni lo conoces.
-Ya habrá tiempo para conocerlo.-Dio un largo suspiro sin quitar la mirada de encima al muchacho, el cual se sentó en uno de los bancos que se encontraba en el medio.
Todas las chicas, excepto Baby, lo miraban y hablaban de él.
Pues Foxy era muy apuesto.-Tsk, ¿qué le ven a ese cabello de menstruación?-Bufó Freddy sentado en su banco, observando a Foxy y frunciendo el ceño.-Ni que fuera la gran cosa.
-No lo sé. Pero qué importa, ¿no?
-Hasta a Chica le llama la atención.
-Bueno..., si que es apuesto.
-¡Bonnie!-Exclamó el ojiazul dirigiéndole la mirada a su mejor amigo.-¡¿A ti también te gusta?!
-¡¿Qué?! ¡Claro que no! Solo digo que se ve bien. Además, ¿Por qué te molesta que Chica lo mire tanto?
-¿Por qué mencionas solo a Chica? Me refiero a todas las mujeres del salón. ¿No ves que cuando apenas él llegó toooodas las chicas ya empezaron a suspirar y a babear por él?
-¿Y eso qué te molesta?
Freddy no pudo contestar debido a la llegada del profesor de historia.
-Alumnos y alumnas.-Habló el mayor colocándose en medio.-Quería anunciarles la llegada de un nuevo alumno. Su nombre es Foxy, y ha llegado a esta ciudad recientemente.
El pelirrojo se puso de pie, y caminó al lugar en donde el profesor se encontraba parado.
-Hola, mi nombre es Foxy.-Sonrió él muchacho, fijando su mirada en Baby, quien lo miraba sin interés.-Soy nuevo en la ciudad y en esta secundaria, así que espero llevarme bien con todos ustedes. Gracias.-Y una vez terminada su presentación, volvió a su asiento. Sin dejar de observar a Baby.
La clase comenzó, la cual duró como una hora y media.
Hasta que el recreo llegó.
Todos los alumnos salieron al jardín del instituto. Freddy con Bonnie, y Chica con Baby.-¡Foxy es tan lindo! ¿No crees?-Sonrió Chica, caminando a la par de su amiga.
-Sí, pero no me parece la gran cosa.-Respondió la pelirroja, cruzándose de brazos.-Además recién lo conoces. ¿Qué tal si es un bobo?