Una de las rejas se abrió con la magia de un elfo, dándole paso al omega y a sus mellizos. Dylan y Evelyn, su niño con una piel lechosa y expresivos ojos verdes, mientras que su niña tenía una piel morena y unos brillantes ojos grises; ambos eran su mayor orgullo aunque le duele que sean una perfecta mezcla entre sus progenitores; eso sí, el cabello de ambos era de un negro más profundo que la noche, lacio en el caso de Dylan y ondulado en el de Evelyn.
Llegaron hasta la puerta donde los recibió un viejo elfo, quien rápidamente les dió acceso a la mansión e indicando dónde se encontraban sus amos. Continuaron hasta el salón de visitas y se toparon con una bella imagen.
Lucius cargaba al pequeño Draco y lo arrullaba suavemente, mientras que Cissy parecía hipnotizada con una sonrisa boba por la imagen. Carraspeó para llamar la atención de sus amigos y ambos voltearon sorprendidos, estaban tan sumergidos en su mundo que no habían notado la intromisión.
–¡Hola!– saludó la rubia rápidamente, extendiendo los brazos para recibir un abrazo de sus ahijados.
–¡Tía Cissy!– exclamaron a la par con una gran sonrisa.
Severus se enterneció al verlos correr hacia su amiga, no había sido fácil el embarazo y mucho menos criar a dos a la vez pero había tenido ahí a sus amigos, así que se sentía afortunado de contar con ellos.
La chimenea sonó y dos figuras familiares aparecieron, Reggie y Barty; los pequeños corrieron a abrazar a los recién llegados, quienes no se negaron e incluso soltando algo de sus feromonas para mezclarlas en el ambiente.
Draco comenzó a removerse entre los brazos de su padre, pidiendo que lo bajara y en cuando sus pequeños pies tocaron el suelo, Evelyn y Dilan se acercaron rápidamente a su primo, teniendo la precaución de ser delicados para no lastimar al pequeño rubio.
━━━━ ⋆⋅☆⋅⋆ ━━━━
–¿Estás diciendo que por casi medio año me gustó un chico al que no recuerdo?– preguntó Black con una compresa helada sobre su frente, negándose a que Zabini le lanzara algún hechizo desconocido.
–Si. Necesito que estés al tanto de todo si quiero que Severus acepte casarse conmigo pero velo por el lado bueno; recuperas todas tus memorias y te sigues acostando con la mujer de hace rato. Fácil– conocía a su omega muy bien, sabía que éste no iba a ser capaz de olvidarse de Black si el idiota no lo arruinaba todo estando conciente.
–Si estuve enamorado por tanto tiempo, ¿quién dice que no lo estaré cuando recupere mis memorias?–
–Porque no solo vas a recordar eso, recordarás todo... incluso lo que le hiciste antes de que se enamoraran–
–¿A qué te refieres?– preguntó confundido.
–Oh, ya lo recordarás– dijo y sacó su varita rápidamente y lanzó el hechizo pero falló, quizás debió prevenir que los reflejos del auror frente a ella no eran los mismos que los del adolescente pomposo al que conoció.
Sirius se puso en guardia y Alessa se puso de pie sin dejar de apuntarle, solo esperando un descuido.
La chimenea sonó y ambos saltaron del susto; por esta apareció Lily con un periódico en la mano y pronto apareció James, en búsqueda de su esposa.
La pelirroja se quedó un momento quieta, impresionada por la imagen. –¿Qué hace Zabini aquí?–
–No es de tu incumbencia, Potter– solo necesitaba que Black recuperara su remordimiento y se iría. Estaba dispuesta a pelear contra Black pero cuando los dos Potter se pusieron del lado del imbécil ese, levantó las manos en señal de paz y se fue, no quería gastar su tiempo en ellos.
–¿Qué fue eso?– preguntó James.
–Alega que conocemos al Lord Prince–
El matrimonio se volteó a ver entre sí, confundidos y luego lo voltearon a ver –¿Pads, no recuerdas a Snape?– preguntó el de lentes, temeroso de no haberlo notado.
–¡No! ¿Ustedes si?–
James se sentía tonto, ambos creyeron que solo "no quería" hablar de Severus al "fingir" que no lo conocía.
El auror se desplomó en el sillón con un suspiro –Supongo que por sus caras, ustedes si lo recuerdan–.
Ambos pusieron una mano en sus hombros en señal de apoyo, significando que pasarían toda la tarde intentando que sus memorias volvieran.
💕✨: Se que me tardé, perdón xd
ESTÁS LEYENDO
Parches para el aroma II
Fanfiction"El elfo desapareció por un momento y reapareció con el periodico, que Lily había dejado, entre sus manos; lo extendió y en la primera planilla, señaló un nombre en el artículo: "Severus". Bajó la mirada hacia la imagen y no pudo evitar soltar un gr...