Capitulo 14

535 66 4
                                    

...Esta mañana, el jefe de aurores: Rufus Scrimgeour, ha dado la declaración oficial sobre lo sucedido con Madame Zabini: Alessa Zabini. Madame Zabini secuestró a Lord Prince por un presunto enamoramiento juvenil, atentando contra su integridad y la de su propio hijo (Lord Zabini); dejando en casa a su padre en estado crítico y su madre en estado de alerta.

Aparentemente, atacó a su padre gestante (Fabian Zabini) cuando éste quiso impedir que se llevara al infante, Madame Zabini tuvo una reacción muy violenta, desatando magia oscura sobre él. Por otro lado, su madre alfa (Rosella Zabini) entró en estado de alerta después de que su marido fuera herido de gravedad (aún es incierto el futuro del estado de Fabián Zabini).

Después del ataque a la pareja Zabini, sustrajo a Lord Prince (un omega) de la residencia de su actual pareja: el auror Sirius Black. Usando una poción, logró que Lord Prince callera en un sueño lo suficientemente profundo cómo para trasladarlo hasta la antigua mansión Prince y desde ahí, atentar contra su vida y la de su hijo (Lord Zabini).

Se presume que Alessa Zabini podría ser la culpable del asesinato de los antiguos Lord y Madame Prince (Mael y Bridget Prince), Lord y Madame Moretti (Ismael y Lucia Moretti), junto con su esposo (Lorenzo Zabini, de soltero Moretti)...

Parches para el aroma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora