03 ♡

1.2K 102 38
                                    

Auron esperaba pacientemente a que el hechicero despertara, se veía muy lindo durmiendo... Tanto que no soporto y le dio un pequeño beso, solo que este fue en la mejilla, por el momento no quería más besos hasta que Juan corresponda a sus sentimientos, si es que corresponde...

El sonido de la puerta siendo tocada se escuchó, apartó suavemente su mano de donde Juan lo tenía prisionera para luego ir y abrir la puerta, grande fue su sorpresa al ver a Reborn ahí.

-Necesito hablar contigo-. Fue lo único que dijo el castaño

-Estoy un poco ocupado, es importante? -. El de mechón naranja realmente se sentía nervioso, sabía que Reborn gustaba de el pero... No podía corresponder sus sentimientos, no cuando le gustaba otra persona

-Algo asi-. Suspiro pesadamente, se iba a rendir, de eso estaba seguro. Se sentía terrible por no ser correspondido y el a ver pensado que Auron también gustaba de el se fue a la mierda cuando lo vio besarse con Juan.

Se sentía de la mierda, como fue tan tonto al pensar que el correspondería? Su corazón de reprimió en su interior, dolía, y dolía mucho.

-Bien entonces empieza a hablar, viejo-. El español quiso aligerar un poco el ambiente pero al parecer eso no funcionó mucho

Antes de hablar se organizó un poco en lo que iba a decir, además que suspiro nuevamente tomando valor.

-Se que... Yo no te gusto ni nada, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites estaré para ti. Perdoname por ser un gilipollas y pensar que aceptarlas mis sentimientos, ahora veo porque los estuve reprimiendo. No quiero volver a sufrir viendote así que... Nos vemos-. Eso último lo dijo con la voz quebrada, se fue rápidamente de ahí para que no viera como las lágrimas salían de sus ojos.

Se sentía inútil, completamente un idiota.

Mientras, Auron seguía procesando lo que acababa de ocurrir, se sentía demasiado mal por Reborn pero no había más, a el no le gustaba y al corazón no se le puede mandar

Un suspiro pesado salió de sus labios, se había despertado después de desmayarse por un buen tiempo, le dolía la cabeza a horrores, se quitó la toalla que tenía en la cabeza, la cual ya estaba tibia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro pesado salió de sus labios, se había despertado después de desmayarse por un buen tiempo, le dolía la cabeza a horrores, se quitó la toalla que tenía en la cabeza, la cual ya estaba tibia.

Volteo a ver a sus alrededores y no vio a Auron, supuso que salió a... Nose, hacer cosas, pero se sobresalto al escuchar la voz de Reborn, al parecer estaba hablando con el español...

Se sintió mal al escuchar las palabras que le dijo Reborn "No quiero volver a sufrir viendote así que... Nos vemos" se sentía algo culpable, tal vez luego hablaría con el para que sepa que si necesita ayuda, o alguien que lo escuche que ahí está el para hacerlo.

Se levantó de la cama y se dispuso a arreglarse un poco el pelo y atar de nuevo su bandana roja, cuando iba a salir de la habitación se encontró con Auron, el cual había abierto la puerta.

Taking Your Hand- Spruan (CANCELADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora