-Como te digo, es mi ex esposo, pensé que me había abandonado ya que cuando desapareció solo estaba el anillo de bodas que le había dado. Me sentía devastado en ese tiempo, no comía bien, no dormía para nada, incluso pensé en el suicidio pero... Llegaste tu-. Tomó las manos de Spreen y las entrelazo con las suyas. -Me enamoré de ti al momento en que empezamos a tener más interacción, de verdad estoy muy agradecido contigo por salvarme de hacer esa locura-.
Juan había empezado a llorar, tenía sentimientos encontrados y estaba sensible por recién ver a su ex esposo... Con vida.
Eso lo puso demasiado contento, el híbrido solo se quedó en su lugar, sorprendido por las palabras que le había dicho el hechicero, el también lo amaba pero... Seguía pensando que podría lastimarlo o incluso peor.
Dirán, porque tanto miedo? Bueno, como saben Spreen es un híbrido de oso por lo cual tiene cualidades de este por ejemplo 2 cosas importantes:
1. El dichoso celo que tanto odia nuestro querido oso, sabía cómo controlarlo al estar solo pero cuando alguien se acercaba cuando estaba bajo el efecto del celo, se ponía algo agresivo/afectivo. Un poco de las 2.
2. La hibernación la cual tenía que hacer desde que comienza el invierno hasta terminar, obviamente podría saltarse esto pero no traería tanta energía como siempre la tiene, debería descansar más seguido, dormir y comer mucho.
Lo que más le molestaba a Spreen era el celo, ya que a veces se ponía insoportable, su celo dura aproximadamente como 1 semana, mínimo.
Ahora que lo piensa el oso, debería de decirle a Juan de eso.
-Gafotas, no llores-. Le limpio las lágrimas que estaban en sus mejillas y le dio un pequeño beso en la frente. -Tranquilo, no te voy a dejar-. Acarició suavemente los cabellos de el hechicero para que se calmara.
Al parecer sus muestras de afecto estaban teniendo efecto pues el castaño se sonrojo levemente y sonrió ahora ya algo contento.
-Lo prometes? -.
-Lo prometo wacho-.
No debes de prometer cosas que no cumpliras...
Al día siguiente, Juan no había dormido nada, Vegetta estaba dormido en el suelo mientras Willy en una silla casi cayéndose.
El hechicero suspiro frustrado al no encontrar nada, debería de haber algo pero sabía sin saber el que, un libro? Pociones? Hablar con los Dioses del todo? Esa no sonaba tan mal pero primero se verificará que haya leído todos los libros, necesitaba estar seguro para no molestar a los Dioses del todo.
Auron había llegado al santuario acompañado de Luzu, Quackity y Rubius quienes iban a ver que todo este bien y si ya tenían el libro que los ayudaría o algo.
El castaño de lentes al escuchar su puerta tocar supuso que era el de mechón naranja, obvio, quien más podría ser a esta hora?
Abrió la puerta y los dejó entrar, pasaron a la biblioteca donde vieron a un Vegetta muy cansado y Willy... Seguía dormido, después de todo el tiene el sueño pesado.
-Checamos todos los libros y nada, no encontramos información útil que nos ayude a volver-. Vegetta estaba pensativo, cargo a Willy y el se sentó en la silla para poner a este en sus piernas para que durmiera mejor, como un bebé pero mejor.
-Se ven demasiado mal tío-. Rubius se acercó a sus parejas y los acarició un poco en la cabeza, se les notaba cansados, además de las ojeras que no ayudaban en nada.
-En realidad yo estaba investigando otros temas que también pueden funcionar, el como volverlos a su hogar pero sin la necesidad de un libro-. Juan esta vez hablo mirando a los presentes, los cuales lo miraban extrañado, ninguno sabía a que se refería.
-Y cual es esa manera?-. Ahora Luzu decidio preguntar.
-Pues... Podría hablar con los Dioses del todo o pedirle Consejo a mi papá, también está Drako pero es un idiota-. El hechicero había mejorado su relación de hermanos que tenía con este Drako, pero aún así se llevaban pesado.
-Tu papá? Y quien es?-. Rubius tenía curiosidad de saber quién era su verdadero padre, había escuchado de Auron que sus padres adoptivos habian muerto en la boda pero no conocía a sus verdaderos padres.
-Es el profeta, su mamá es Xena-. Auron lo dijo antes que Juan, además que le dedicó una sonrisa volteandolo a ver haciendo que este se ponga nervioso.
El de bandana roja no había hablado de nuevo con Auron, se sentía nervioso cada vez que estaba cerca o lo mirara, no sabía si era normal o.... Sea otra cosa.
Como voy a ir a la prepa, no creo actualizar seguido 😿
Así que lo siento si llego a actualizar algo lento. Además perdon por el capítulo, es algo corto 🕴
ESTÁS LEYENDO
Taking Your Hand- Spruan (CANCELADO)
RomanceEn donde Juan esta enamorado de Spreen. Pero el no quiere lastimar a Juan, así que lo rechaza y Auron lo consuela, haciendo que el argentino se ponga celoso y quiera tener toda la atención de Juan en el. -Es mi primer historia, cualquier Consejo xf...