-Juan... Juan! Despierta....-. Spreen trataba de levantar al hechicero el cual estaba en el suelo, desmayado.
Que pasó?
Bueno, el hechizo si hizo que los del otro pueblo llamado Karmaland se fueran, pero hizo que Juan se quedará sin energía y quedará desmayado, o... En coma?
Juan!
Juan la concha de tu madre, responde...
Esos eran algunos de los gritos que escuchaba el de bandana roja, los escuchaba lejanos.
El gastar tanta energía hizo que estuviera así, la magia lo hizo de nuevo.
JUAN!
El hechicero despertaba de manera lenta, se había recuperado, verdad?
El híbrido de oso estaba ahí, a un lado suyo, seguían en el santuario y estaban en la habitación del castaño. Spreen al ver que este se había desmayado lo llevó rápidamente a su cama y le dio tratamiento o más bien fue Zorman, le había pedido ayuda y este sin negar fue, después de todo era el mejor amigo del hechicero.
-Juan!-. El argentino no le dio tiempo de procesar todo ya que rápidamente le dio un abrazo el cual no dudó en responder, sabía que a Spreen no le gustaba los abrazos por lo cual se le hizo raro, tal vez lo extraño tanto que quizo abrazarlo, si... Tal vez sea eso.
-Q-que paso?-. El colombiano seguía algo desorientado, después de todo le dolía todo el cuerpo.
-Te desmayaste después de hacer el portal, los que habían venido ya se fueron-. El oso lo siguió abrazando protectora mente.
A Juan le parecía extraño el comportamiento de Spreen pero lo dejó pasar, quizás se dio cuenta que de verdad lo ama y no puede vivir sin el.
Eso... Debía ser cierto
No quería perder otro amor en su vida...
No de nuevo
-Entonces ya estas mejor? La vaca se preocupó, eh?-. Tanizen le reclamaba a Juan.
El hechicero en este momento estaba en la tienda de Tanizen, viendo si estaba la nueva colección de Funko Pops. Como vio que ya estaba los compro y aprovechó para hablar un poco con el y con Noni.
ESTÁS LEYENDO
Taking Your Hand- Spruan (CANCELADO)
RomanceEn donde Juan esta enamorado de Spreen. Pero el no quiere lastimar a Juan, así que lo rechaza y Auron lo consuela, haciendo que el argentino se ponga celoso y quiera tener toda la atención de Juan en el. -Es mi primer historia, cualquier Consejo xf...