—Spreen, estas bien?-. Dijo la castaña híbrida de gato al ver tan pensativo a su mejor amigo, llevaba así desde ayer y tenía curiosidad por saber lo que le pasaba.
Mayichi, la mejor amiga de Spreen y persona de suma confianza para el, ella sabe la relación que tiene Juan con el e incluso sabe lo del beso que le robó Auron al hechicero, que rápido se expande el chisme, no? Todos en los 2 pueblos lo saben.
—Como querés que este bien si recién me entero que el pelotudo de Auron le robó un beso al gafotas-. Suspiro frustrado, no entendía el porque el mago no se lo dijo antes, se supone que deberían de tener confianza entre ellos aunque tal vez entienda el porque el castaño lo oculto, después de todo el también oculta secretos.
—Tranquilo, por lo que dicen Juan no correspondió, al contrario, se desmayó por la sorpresa-. La híbrida soltó una leve risita, era algo gracioso para ella.
Dieron por terminada la plática y siguieron con su trabajo en la polleria, Mayichi en la cocina mientras Spreen se había quedado en su oficina para continuar con el papeleo que le quedaba, tal vez después de que termine iría a visitar a Juan.
Necesitaba verlo.
—Papá, porfavor... No es el tema ni el momento para hablar, además como supiste eso?-. Juan interrogaba a su padre el profeta quien insistía en preguntarle lo que pasó con Auron, no sabía cómo supo ni en que momento.
—Un pajarito me lo dijo, hijo mio, cuidate, solamente te pido eso-. El profeta trataba de ser lo más amigable posible con su hijo, después de todo era el único que tenía.
El hechicero sospechaba de quien podría ser el pajarito más no dijo nada más al respecto.
—Bueno, dejando de lado eso, que piensas de lo que te dije?-. Necesitaba una respuesta clara y sencilla, algo que el pudiera hacer con ayuda de los integrantes del pueblo de Karmaland.
—Me parece bien hijo, con ayuda de los Dioses puedes hacerlo, solo que crear Portales es algo cansado así que después de eso descansa un poco y volverás a sentirte igual-. Le aconsejó en profeta a Juan quien asintió y se despidió de su padre para ir de nuevo a su santuario.
El camino era tranquilo hasta que se encontró con una pareja a la cual el aprecia mucho e incluso asistió a la boda.
—Robleis! Carre! Que gusto verlos, que tal están? Hace mucho que no los veía-. Dijo Juan con su característico carisma y una sonrisa adornando su rostro.
—Estamos bien boludo, teniendo una cita y eso, lo normal-. Hablo primero Robleis.
—Iba a hablar primero hasta que vos hablaste, hijo de puta-.
Y así empezaron una pequeña pelea por lo de hablar primero con Juan, este solo se reía levemente de la pareja de esposos.
Algún día quisiera estar como ellos.
En el santuario, los integrantes de Karmaland además de algunos conocidos del hechicero estaban ahí, Juan iba a hacer un portal para llevarlos de nuevo a casa.
Todos se despedían mientras el hechicero y Rubius hablaban en un lugar más privado.
—Juan... Solo quiero decirte un par de cosas, pero primero, sales con el híbrido de oso negro, verdad?-.
—Si, porque?-. Al de bandana roja se le hizo muy extraña la pregunta, que tenía que ver Spreen?
—Ten cuidado con el, siento que no es alguien de mucho confiar por alguna razón...-. Rubius solo quería lo mejor para el que alguna vez amo, y si era lejos de ese oso, mucho mejor.
—Eh? De que hablas? Spreen es muy lindo conmigo, me cuida y se preocupa por mi-. El de gafas volteo a ver al suelo, sus mejillas estaban sonrojadas.
—Y si esta fingiendo por compromiso? Solo te digo que tengas cuidado, hazlo por mi, si?-. No quería arruinar su relación con el otro híbrido de oso pero... Sentía que tenía que hacerlo, advertirle del peligro que tal vez haya dentro de días.... O mañana?
—No te preocupes.... Estaré bien y tendré cuidado-. Se despidieron con un corto abrazo y luego fueron de nuevo hacia donde el hechicero iba a abrir el portal.
El de bandana Roja estaba en su posición, tratando de abrir el portal para las personas que no eran de ahí.
Sin embargo, algo salió mal en el hechizo que hizo que la tierra temblará, todos se asustaron pensando que era algo normal del hechizo.
Grande equivocación...
UY, UY
Un poco corto pero algo es algo 😻
Por cierto, cambie el tipo de letra para los guiones, les gusta mejor así?
ESTÁS LEYENDO
Taking Your Hand- Spruan (CANCELADO)
RomanceEn donde Juan esta enamorado de Spreen. Pero el no quiere lastimar a Juan, así que lo rechaza y Auron lo consuela, haciendo que el argentino se ponga celoso y quiera tener toda la atención de Juan en el. -Es mi primer historia, cualquier Consejo xf...