Cuando Noa salió de la habitación con el uniforme y desayuno fue directa a clase.
Vamos chicos, vayan entrando -dijo el preceptor.
Buenos días reina -dijo Pablo.
Buenos días Pablito -dijo Noa dándole un beso en la mejilla.
Viste que Marriza no está -dijo Mia a Vico.
A lo mejor no está mas -dijo Pablo- que no se enteraron? Me robo la billetera con los documentos y bastante guita -Noa le miro.
Habéis visto como le a mirado? -dijo Klaus.
Creéis que eso es lo que tenía planeado? -dijo Freya.
Claro que si -dijo Elijah.
No sabía nada! -dijo Feli.
Algo me decía que esa chica era mal elemento -dijo Mia- desde el principio sabía yo que no tenía ninguna recuperación posible, pobrecita.
Y pensar que había un tarado que gustaba de ella -dijo Vico.
Pero paren, esa chica tiene que en cana -dijo Feli- es la primera chorra que hay en este colegio.
Mira nena -dijo Luján poniéndose enfrente de ella- Marizza no es ninguna chorra, te enteraste -dijo antes de entrar a clase.
Sorry, que ordinaria es -dijo Feli.
Es amiga de la otra, no me extraña -dijo Mia, casa uno se sentó en su lugar, Noa estaba al lado de Luna.
Buenos días Lunita -dijo Noa.
Buenos días Noa -dijo Luna, llegó el profesor.
Copien la biografía que van a necesitar durante el año -dijo el profesor.
Luna esto es para vos -susurro Noa dándola un sobre morado.
Que será? -dijo Hope.
Que es eso -dijo Luján.
Son los sobres de Noa -dijo Pilar- el rosa es de Mía y el morado de Noa -Luna lo leyó.
Te felicito -dijo una chica- vos sabes lo difícil que es entrar? La mayoría nunca pasó el casting.
La prima es una de las directoras de un grupo de baile -dijo Hope- yo quiero que me enseñe papi.
Seguro que estará encantada de enseñarte -dijo Klaus viendo a su hija con una sonrisa.
El casting! -dijo Luján, Noa rodó los ojos.
Si la conversación es tan interesante porque no la comparten con todos? -dijo el profesor, el director entró.
Me había perdido y la estaba preguntando -dijo Luján.
Perdona la interrupción -dijo Dunoff- y a propósito, como han empezado la clase.
Parece que con muchas ganas de trabajar -dijo el profesor.