Pablo y Noa bajaron al jardín.
Pablo -dijo Sergio- Buenos días Noa -los 2 se sentaron a la mesa.
Buenos días Sergio -dijo Noa.
Papá -dijo Pablo- para que nos mandaste a levantar.
Os diste cuenta de la hora que es? -dijo Sergio.
Si -dijo Pablo- retemprano es.
Buenos y que pensáis pasaros en vuestro dia libre durmiendo en vez de salir con los amigos? -dijo Sergio.
No tenemos ganas de salir hoy -dijo Pablo.
Pablo, porque te pago yo el club más caro que hay en el país -dijo Sergio.
Tuve una semana complicada -dijo Pablo, Noa se sirvió el jugo.
Déjale que no quiere salir -dijo Rebekah.
Tenés 15 años Pablo -dijo Sergio- que tipo de problemas podes tener, haber.
Muchos más de lo que vos pensás papá -dijo Pablo.
Señorita Noa, el móvil la está sonando.
Gracias -dijo Noa cogiendo el móvil- disculpadme -dijo levantándose y se separo.
Quién la llamará -dijo Kol.
Tomy? -dijo Noa.
Buenos días princesa -dijo Tomás.
Buenos días lindo -dijo Noa.
Que tal estas? -dijo Tomás.
Bien y vos? -dijo Noa.
Para que la llama a ella? -dijo Hayley.
Es amiga de los 2 -dijo Elijah.
Mal -dijo Tomás- se que hice mal en engancharme con Vico, no se que pasó, e llamado a Pablo para poder hablar con él pero no me lo a cogido.
Tienes que darle tiempo Tomy -dijo Noa- solo dime porque lo hiciste.
No lo se, te lo juro -dijo Tomás- tenes que creerme por favor -dijo llorando.
Tranquilo, te creo -dijo Noa- intentaré hablar con él, vale, yo se que vos no tenes toda la culpa.
Gracias linda -dijo Tomás- te quiero.
Y yo a vos -dijo Noa antes de colgar, vio a Pablo en la tumbona y se acerco.
Quien era -dijo Pablo.
Tomy -dijo Noa, Pablo la miró.
Y para que te llama? -dijo Pablo.
Quería saber como estabas -dijo Noa- y quería hablar con vos.
Yo no quiero hablar con él -dijo Pablo.
Solo llámale y que te explique como fueron las cosas, si? -dijo Noa- por favor por mi -el rubio la miro.
Esta bien le voy a llamar, pero no te prometo nada -dijo Pablo- y solo lo hago por vos.
Gracias -dijo Noa besando su mejilla- y luego vos y yo nos vamos a comer por ahí y no admito un no -Pablo sonrió.
A vos no puedo decirte que no -dijo Pablo.
Voy a ducharme y cuando esté lista nos vamos -dijo Noa antes de irse a su habitación que tenía en la casa de los Bustamante.
No puedo creer que la hayan echo una habitación para ella -dijo Hayley.
Y porque no? -dijo Rebekah- Tú tienes una habitación en la casa Mikaelson y no tienes nada con mis hermanos, solo te dejamos vivir aquí por Hope.
Noa se ducho y se puso.
Esta hermosa -dijo Damon sonriendo.Si -dijeron todos menos Hayley.
Cuando bajo al jardín.
Pero que linda que estas -dijo Pablo- estas lista?.
Si -dijo Noa sonriendo.
Que lindos estáis -dijo Sergio- vais a salir?.
Si -dijo Pablo- vamos a ir a dar una vuelta y luego a comer.
Hacéis muy bien -dijo Sergio- tenéis dinero? -los dos asintieron- bueno de todas formas tomar un poco más -Pablo lo cogió- divertios -los dos salieron de la casa, dieron una vuelta y después a comer.
Hablé con Tomás -dijo Pablo.
Y? -dijo Noa.
Le golpeé -dijo Pablo, Noa suspiro, no la gustaba que sus mejores amigos estuvieran peleados.
Yo también le hubiera golpeado y torturado -dijo Kol- lo que hizo Tomás estuvo mal.
No solo Tomás tuvo la culpa -dijo Elijah- también la tiene Vico.
No puedo perdonarle -dijo Pablo.
Tienes que tomarte tu tiempo -dijo Noa- sé que ahora estás mal, te hicieron daño, pero se que vais a volver a ser los amigos de siempre, recuerda que él no tiene toda la culpa -Pablo la sonrió y la dio un beso en la frente.
Buenos vamos hablar de otra cosa -dijo Pablo- ya tienes el baile preparado?.
Si -dijo Noa- 2 chicas de cuarto año van a bailar conmigo.
Vos has echo el baile, no? -dijo Pablo, Noa asintió.
Pues estoy seguro que os van a eligir -dijo Pablo.
Eso espero -dijo Noa.
Claro que si -dijo Pablo- yo confío en vos.
Tienes que tener confianza en ti cariño -dijo Rebekah.
Gracias -dijo Noa sonriendo.
Además bailas muy bien -dijo Pablo- Por cierto, tu padre a castigado a Mia?.
Todos miraron a Damon.
La suspendieron todas las tarjetas de crédito -dijo Noa, Pablo se rio.
Estará que echa humo -dijo Pablo.
Estará sin hablarle durante un tiempo -dijo Noa.
Me lo imagino -dijo Pablo, ese día no volvieron a casa hasta tarde.