Capítulo 13

669 30 11
                                    

Todos se habían enterado que el director había echo llamar a Vico.

Noa -dijo Mia- has podido hablar con Feli?.

Si -dijo Noa.

Que raro a mi no me lo coge -dijo Mia.

Que la has echo -dijo Noa.

Yo nada -dijo Mia, Noa levantó una ceja, el timbre sonó y entraron en clase.

Tengo el gusto de anunciarles que la profesora Hilda Acosta vuelve hacerse cargo de las clases de historia -dijo el preceptor antes de irse.

No se gasten con quejas ni lamentos -dijo Hilda- conmigo van a andar derechitos y les guste o no van a salir sabiendo historia -la clase empezó y todos copiaron lo que dijo.

Una clase muy interesante -dijo Elijah, todos le miraron.

Cuando la clase terminó.

Podemos terminar el trabajo hoy? -dijo Tomás.

Claro, pero hoy tengo el casting -dijo Noa- nose a qué hora acabaremos.

Y qué tal lo lleváis -dijo Tomás.

Bien -dijo Noa sonriendo.

Ya no bailas con Mia, no? -dijo Tomás.

Este baile no -dijo Noa- en mi grupo están Lara y Marina que son de cuarto.

Ojalá pudiera ir a verte -dijo Tomás.

Tranquilo seguro que alguien lo graba y lo puedes ver -dijo Noa- o puedes asomarte sin que nadie te vea.

Creo que haré eso -dijo Tomás- debo apoyar a mi mejor amiga -Lara y Marina llegaron.

Noa ya es la hora -dijo Lara.

Suerte -dijo Tomás dándola un beso en la mejilla, cuando ya estaban cambiadas fueron al gimnasio.

Buenos chicas -dijo Alicia- vamos a empezar, les pido por favor que no me hagan repetir las cosas 10 veces, miren tenemos una jornada muy larga por delante, si? Bueno las primeras en concursar son Mia Colucci y sus chicas -Noa deseo suerte a su hermana.

Empieza el concurso -dijo Hope.

La música sonó y empezaron a bailar hasta que Mia se cayó.

Que a pasado? -dijo Freya.

No lo se -dijo Rebekah.

Estas bien? -dijo Alicia.

Si, si -dijo Mia.

Eso es lo importante -dijo Alicia- vamos a un costado que tengo que seguir evaluando.

No Alicia por favor -dijo Mia- no lo podemos hacer de vuelta?.

No Mia, es imposible -dijo Alicia- no puedo repetir cada vez que pase algo -Mia y su grupo se pusieron a un lado, luego empezó a bailar el grupo de Marizza, cuando les tocó a Noa, Lara y Marina, Noa miró a la puerta y se encontró con sus 2 mejores amigos que hicieron 👍👍👍👍


Imaginate que son 3.

Todos aplaudieron.

Este grupo tiene que quedar -dijo Damon- mi pequeña baila muy bien.

Cierto -dijeron las chicas Mikaelson.

Cuando acabó todos los bailes.

Felicitaciones chicas -dijo Alicia- estuvieron bárbaras, muy creativas.

Profe nos va a decir quienes quedaron en el grupo -dijo Luna.

Bueno yo en realidad necesito pensar un poquito más antes de tomar decisiones -dijo Alicia.

Venga Alicia -dijeron todas.

Algunas chicas si ya quedaron -dijo Alicia.

Cuales -dijeron Noa y Marizza.

El grupo de Noa y el grupo de las lisiadas -dijo Alicia, esos 2 grupos  empezaron a celebrarlo.

Siiiii -dijeron todos menos Hayley.

Esto hay que celebrarlo -dijeron Damon y Klaus, todos les miraron.

Salieron del gimnasio.

Y? -dijeron Tomás y Pablo, ella los abrazo, ellos pensaron que no lo había conseguido y la abrazaron más fuerte.

Estoy dentro -dijo Noa sonriendo.

Es que mi pequeña baila muy bien -dijo Damon.

Ya te lo dije -dijo Hope.

Nos alegramos mucho -dijeron los 2 dándola un beso en la mejilla.

Pablo te estaba buscando -dijo Guido.

Luego celebramos esto -dijo Pablo a su amiga.

Celebrar el qué -dijo Guido.

Hoy era el casting -dijo Pablo- y está dentro.

Felicidades -dji Guido sonriendo- y Mia?.

Hasta mañana no sabemos si esta dentro o no -dijo Noa.

Estoy seguro que si -dijo Guido- luego nos vemos -dijo antes de irse con Pablo.

Hay que hacer algo para volver a juntarnos -dijo Noa.

Se te ocurre algo? -dijo Tomás.

Todavía no, pero tranquilo -dijo Noa- terminamos el trabajo?.

Si -dijo Tomás, fueron a por las cosas y luego al star y siguieron con el trabajo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora