Estas bien Luna? -dijo Noa.
Si -dijo Luna- no te preocupes.
Sos mi amiga Luna -dijo Noa- la primera que me cae realmente bien.
De verdad? -dijo Luna.
Si -dijo Noa.
Silencio por favor -dijo el preceptor- les presento al nuevo profesor de filosofía y ética, el señor Santiago Mancilla.
Yo, si, aah -dijo Mancilla- hola que tal?, yo soy él, llegan pronto o yo tarde?, bueno espero que les guste la clase, están listos para empezar?.
Siii -dijeron todos.
Bueno yo los conozco por los trabajos -dijo Mancilla- pero todavía no asocio las caras con los apellidos, asique si se van presentando.
Soy Mia Colucci -dijo levantándose.
Eres hermana de Noa? -dijo Mancilla.
Si, soy yo -dijo Noa levantando la mano.
Me gustó mucho tu trabajo -dijo Mancilla- muy bien -Noa sonrió, Marizza entro corriendo.
Spirito estas no son horas de llegar -dijo el preceptor- Ella es Marizza Spirito profesor.
Si, te conozco de algún lado? -dijo Mancilla.
No, no, yo nunca lo vi en mi vida -dijo Marizza.
Seguro que no te conozco?, te veo cara conocida -dijo Mancilla.
Ay profe! Seguro que la conoce de las revistas -dijo Mia- tenemos la suerte de tener a la hija de una vedette famosa.
Callate y siéntate Mia -dijo el preceptor.
No te conozco -dijo Mancilla.
No -dijo Marizza.
Aaaaaa, ya se que no te conozco -dijo Mancilla, el preceptor se fue- Bueno yo estuve leyendo con mucha atención sus trabajos practicos.
Ya les puso nota? -dijo Dolores.
No, porque en esta materia los trabajos son pensamientos y los pensamientos no se les puede poner una nota -dijo Macilla- me gusto el de Noa pero también otro, el síndrome de Hitman de Marizza Pía Spirito, quien es -Noa miró a Pablo.
Yo -dijo Marizza.
Me encantaría que pases y lo leyeras -dijo Mancilla, Marizza se levantó y se puso al lado del profesor.
Yo no vengo al colegio para escuchar los trabajos de mis compañeros -dijo Pablo.
Tiene miedo -dijo Kol.
Porque va a tener miedo? -dijeron los hermanos Salvatore.
Porque creemos que ese trabajo habla de él y de su padre -dijo Klaus.
Mi padre paga mucho dinero justamente para que los profesores sean los que me enseñen a mi -dijo Pablo.
Cuál es tu nombre -dijo Mancilla.
Pablo Bustamante.
Mejor amigo de Noa -dijo Kol.
Esta bien lo que decís, pero a veces los adultos aprendemos de los jóvenes -dijo Mancilla.
Yo puedo enseñaros cosas? -dijo Hope.
Claro que si -dijo Rebekah sonriendo a su sobrina.
Y los jóvenes tienen más libertad para expresarse, menos presiones -dijo Mancilla- entonces sería lindo que yo por lo menos la quiero escuchar, asique ella va a leer.