En la clase.
Haber si se callan ahí atrás por favor -dijo la profesora- por favor si se callan, ey.
Si? -dijo Marizza.
Bueno como les iba diciendo, la nota en el boletín va a depender exclusivamente de los trabajos prácticos, esto es, ustedes pueden tener excelentes notas en el transcurso del trimestre pero si no aprueban los trabajos prácticos van a tener un lindo aplacito rojo en el boletín -dijo la profesora, todos se empiezaron a quejar.
Eso no es justo -dijeron Kol, Rebekah, Damon, Hope y Stefan.
Silencio -dijo la profesora- vamos a seguir protestando o nos vamos a enterar de los temas que vamos a estudiar en el año, nos enteramos, verdad?.
Si -dijeron todos.
Ni protestar pueden -dijo Hope.
Me voy a ocupar de esa profesora -dijo Damon.
Yo te ayudo -dijo Kol.
Escriban por favor -dijo la profesora- materias, sustancias, soluciones, magnitudes, vamos a calcular si pueden el número de avogadro, vamos a estudiar la teoría atómica de daltons si es que son capaces.
El número de avogadro? -dijo Elijah.
Ni nosotros hemos estudiado eso -dijo Stefan.
Siempre podemos aprender algo nuevo -dijo Freya.
Y vamos a estudiar la ley de los equivalentes de ripter, para todo esto vamos a formar grupos, les pido, les ordenó mejor dicho que sean de 2 personas como máximo cada grupo -dijo la profesora- si señores por favor no quiero vaguitos, quiero gente que trabaje en serio y estudie asique por favor todos se me buscan un compañero que estudie -Tomás se acerco a Noa.
Podemos hacerlo juntos? -dijo Tomás.
Claro -dijo Noa con una sonrisa, le tocó el moratón de la cara.
Me lo merezco -dijo Tomás, Noa iba hablar.
Bueno todos van a tener creo me parece un punto menos por tardar tanto en armar los grupos -dijo la profesora.
Pero que le pasa a esa profesora -dijo Klaus.
Eso una amargada Nick -dijo Kol.
Todos se empezaron a quejar.
Haber -dijo la profesora acercándose a Marizza- porque no me repite el chistecito así nos reímos todos, verdad que todos tenemos muchas ganas de reírnos.
Bueno es que esto en vez de una clase de química parece la prehistoria -dijo Marizza- lo digo por los métodos.
Por los métodos! -dijo la profesora- asique a la señorita no la gustan mis métodos.
A ninguno -dijo Kol.
2 puntos menos para el equipo de la señorita Spirito -dijo la profesora.
2 puntos menos por decir la verdad? -dijo Hope.
No sirve para profesora -dijo Klaus.
No sirve, no -dijo Damon.
El timbre sonó.
Recreo -dijo Guido.
Un momento por favor -dijo la profesora- a sus lugares, la primera en salir soy yo, hasta luego y trabajen -dijo antes de irse.
Nos vemos luego para hacer el trabajo? -dijo Noa.
Claro -dijo Tomás, Noa salió de clase.
Chicas -dijo Alicia- mañana es el casting para el grupo de baile, asique tienen todo el día de hoy, aprovechenlo bien -dijo dándola una hoja a cada una.
Lara dijo Noa cuando la vio- ya tengo la ropa para mañana, luego os lo doy a ti y a Marina.
Vale -dijo Lara- que ganas de bailar.
Tranquila -dijo Noa- estoy segura que vamos a quedar dentro, solo ha que estar tranquilas y disfrutar.
Yo digo que si van a quedar -dijo Hope.
Yo también -dijeron Freya y Rebekah.
Y vosotros que decís -dijo Hope.
Yo no la e visto bailar pero digo que si -dijo Damon.
Todos decimos que si -dijo Kol, "ojalá que no la cojan" pensó Hayley.
Noa fue a la cafetería.
Hola lindo -dijo Noa sentándose en las piernas de su amigo.
Hola reina -dijo Pablo- que era ese papel que os a dado Alicia.
Eso para el casting de mañana -dijo Noa.
Epa -dijo un chico- mira Pablo lee esto.
Otra vez el diario trucho -dijo Freya.
Que pondrá esta vez -dijo Kol.
Pablo lo abrió.
Vico, historia de una prostituta -leyó Pablo.
Vico es becada, después de esto la echan -dijo el chico antes de irse a otra mesa.
Ese chico tiene razón -dijo Noa- Dunoff la va a echar.
Vaya colegio -dijo Stefan.
Quién escribirá esas cosas -dijo Damon- y cómo se enteran de todo.
Quién habrá escrito esto -dijo Noa.
Creo que Guido a tenido algo que ver -susurro Pablo.
Guido? -susurro Noa.
Si, creo que conoce a alguien que conoce que lo escribe -susurro Pablo.
Hacer hablar a esa persona -dijo Kol.