En clase.
Chicos, chicos, chicos, chicos, escuchen, escuchen -dijo Marizza- Bueno no se si se enteraron de la fiesta hoy en la noche.
Donde -dijo un chico.
En el infierno de Puerto madero -dijo Marizza- va a tocar una banda y va a estar rebueno.
Como se consiguen las entradas -dijo Dolores.
Bueno eso es lo que quería contar -dijo Marizza- no hay entradas, se entra donando un util o un libro o algo así, es una onda filantropica -muchos se alegraron- el único problema es que justo hoy en la noche se reúne la comisión directivo del colegio asique va a ser difícil escapar.
Haber como escapan de esta -dijo Kol- vamos sobrinitano te rajes ahora.
Buenos que salvo por primera vez en la historia de este curso nos unamos y hagamos algo juntos -dijo Marizza.
Pero como hacemos para escaparnos? -dijo Pilar.
Nose, pero primero comprometamonos todos a que vamos hacer algo juntos -dijo Marizza- nos escapamos todos? -había gente que decía que si y otros que no- si o no.
Che -dijo Pablo- escuchen, yo escuche hablar de ese boliche y está muy bueno, creo que es una gran oportunidad para ir y pasarla bien, además como dice Marizza nos podemos unir por primera vez, bueno no se yo voto por que vayamos -todos levantaron la mano diciendo que si, estuvieron diciendo que podían hacer, algunos salieron de la clase, Marizza y Luján fueron al despacho del director para conseguir los teléfonos de la comisión mientras que Pilar y Tomás esperan fuera de la clase.
Que están haciendo -dijo Dunoff.
Pa' comiendo, están riquísimos -dijo Pilar- queréis probar uno? -Dunoff miró a Tomás y este volvió a entrar dentro de la clase- me buscabas?.
No -dijo Dunoff- si, va, no, me hicieron una broma de muy mal gusto, me llamaron por teléfono para decirme que tu estabas... debe de ser una broma de los chicos.
Ay papi! -dijo Pilar.
Que -dijo Dunoff.
Todos me odian -dijo Pilar- siempre inventan algo, ay pa! -Dunoff se fue, los demás se asomaron y aplaudieron, cuando volvieron Marizza y Luján.
Los habéis conseguido? -dijo Pilar.
Siii -dijeron las 2.
Ahora vamos a llamarlos -dijo Marizza- vamos Luján.
Si -dijo Luján.
Hola chicos -dijo Noa acercándose a sus amigos.
Hola linda -dijo Pablo.
Nerviosa? -dijo Tomás.
Nooo -dijo Noa.
Esta mintiendo -dijeron Stefan y Kol.
Bueno solo un poco -dijo Noa- es la primera vez que me voy a escapar.
Tranquila, todo va a salir bien -dijo Tomás- y lo vamos a pasar genial.
Vamos a bailar -dijo Pablo- pero no podes tomar.
Yo no tomo Pablo -dijo Noa- sabés que el alcohol me hace daño a la piel.
Tienen 14 años -dijo Stefan- como les van a vender alcohol?.
Y con quien vas a ir? -dijo Tomás.
Nose -dijo Noa, Pablo y Tomás se la llevaron fuera de la clase- Porque salimos de clase? -sus amigos no la dejaban mirar hacia atras.
Porque no quieren que se la acerquen los chicos? -dijo Hope.