Mía entró a la habitación cabreada.
Sabes que Manuel estuvo en casa? -dijo Mia.
Para que -dijo Noa.
Le mintió a daddy -dijo Mia- le dijo que teníamos un trabajo de economía.
De economía? -dijo Noa.
Si -dijo Mia- ese azteca mal vestido piso la casa.
Mia -dijo Noa- ya vale, a lo mejor admira a daddy y quiere ser como él.
Le e dicho que no lo deje pasar más -dijo Mia.
Quieres a Feli, verdad? -dijo Noa.
Obvio -dijo Mia.
Y si Feli está en casa, él no puede venir? -dijo Mia.
No -dijo Mia.
Parece que en esa casa el padre no pinta nada -dijo Klaus.
Pues que pena Mia -dijo Noa- porque Manuel y yo tenemos un proyecto y puede venir a casa siempre que quiera.
No me podes hacer eso -dijo Mia.
Tú traes a Vico y yo a Manuel -dijo Noa.
No es lo mismo -dijo Mia- Vico es mi amiga.
Y Manuel mi amigo -dijo Noa- además me lo agradecerás al final.
Se lleva mejor con los chicos que con las chicas -dijo Hope.
Cómo su madre -dijo Kol.
Mia salió de la habitación, Noa guardo el trabajo y se fue al start y vio a Manuel hablando con Marizza.
Manu -dijo Noa- te estaba buscando.
Que querés? -dijo Marizza.
Con vos nada -dijo Noa- Manu, no hagas caso a Mia, vos sos mi invitado, podes venir cuando quieras.
De verdad? -dijo Manuel.
Claro -dijo Noa- además me tenes que ir informando si encuentras algo.
Informar de que -dijo Marizza.
Que te importa nena -dijo Noa.
Basta chicas -dijo Manuel poniendo los brazos en los hombros de ellas- sabéis que es lo que creo?.
El que -dijeron las 2.
Que vosotras al final os vais a llevar bien -dijo Manuel, las 2 se miraron.
Nooo -dijeron las 2 haciendo reír a Manuel.
Yo también creo que van a terminar por llevarse bien -dijo Elijah.
Al día siguiente en clase.
Supongo que habrán terminado el trabajo de ética y filosofía -dijo el preceptor.
Si -dijeron todos.
Bueno me los vais entregando -dijo el preceptor- alguno que lo recoja -2 de ellos lo recogieron- che, pero que mal, les pedí un trabajo profundo, no una o dos hojas para safar, bueno este es de la señorita Colucci, Noa Colucci, muy bien.
Gracias -dijo Noa sonriendo.
Trabajadora -dijo Freya.
Como el tío Elijah -dijo Hope.
El de Spirito también está muy bien -dijo el preceptor, el timbre sonó y Pablo se acerco a Noa.
Noa -dijo Pablo- sabes de que es el trabajo de Marizza?.