El clima en Cheongju-si, una de las ciudades de Corea del Sur, son muy cambiantes, los veranos son largos, calurosos, bochornosos y mojados, los inviernos son cortos, helados y nevados y está parcialmente nublado durante todo el año. Sin embargo, las primaveras eran mejores, porque el viento leve estaba presente siempre y se podía usar una campera no tan abrigada. Además de que se podía pasar más tiempo fuera de la casa para divertirse con amigos, parejas o familia misma.
La ciudad de Cheongju no era un lugar tan habitante, debido a que la mayoría tomaron la decisión de mudarse a Daeju, Inchon o la ciudad de Seúl misma. En donde la mayoría se ha estado mudando para una vida mucho mejor, no obstante, una pequeña familia se quedó, que aún seguía siendo parte de esa bella ciudad que tenía pocos locales presentes.
Hay una cafetería a unos pasos, también un local de comida rápida y proveniente de la ciudad, como de igual forma había una florería, justamente donde la mujercita de 22 años se encontraba trabajando, entre que mostraba a los clientes su enorme sonrisa y amabilidad a la hora de estar haciendo su labor.
— Muchas gracias por su compra. —dijo con esa misma sonrisa que la describía a la perfección. Después de haberle entregado una bolsa con las flores que ha escogido la señora que estaba viviendo a solamente cinco cuadras del local de flores.
— Adiós, Min Young. Ten, para ti.
— ¡Oh...! No, por favor, ahjumma.
— Toma, niña. —enredó su mano contra la mano pálida de la mujercita. Encerrando ambas manos, dejándole el dinero.— Junta y vete de aquí, niña, ya que tienes la oportunidad y la belleza para hacerlo. Deja de sufrir en este pueblo.
— Usted sabe que y-yo...
— Solamente házlo, Moon. Sé que tus padres habrán querido que sigas adelante y no en este lugar, deberías de ir con tu otra familia que te estará esperando de la misma forma, eso lo digo y pienso con mucha seguridad.
Las palabras de la mujer mayor a la chica de cabellos oscuros la ha dejado tan muda que le fue imposible emitir sonido alguno. Sencillamente, se dedicó en darle una pequeña sonrisa de amabilidad por lo que le había dicho y hecho por ella, en ese momento en que la mayor se fue, la sonrisa que tenía en su cara se fue, las palabras que utilizó fueron ecos en su cabeza. Debido a que sus hermanos estaban viviendo en la ciudad de Seúl, sucede que cuando se tomó esa decisión ella se negó seguir los pasos de sus hermanos mayores.
No obstante, prefirió sacar esos pensamientos de su cabeza para seguir haciendo de su trabajo. Pero entre que seguía arreglando algunas de las flores su visión se borró, tenía que usar lentes porque tenía miopía y astigmatismo, así que se dio la vuelta para ir por su bolso en donde se encontraba la caja de sus anteojos, que, cuando se volteó para ir a su puesto de nuevo, se sobresaltó.
Frente a ella estaba un hombre demasiado familiar para su persona, sin embargo, se había sorprendido, ya que ha cambiado demasiado en esos años en que no se han visto y una sonrisa fue a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝗀𝗅𝗎̈𝖼𝗄𝗅𝗂𝖼𝗁 전조 ꒱ ଓ lee know
Hayran Kurgu𝖦𝖫𝖴𝖢𝖪𝖫𝖨𝖢𝖧 전조 ☘️ en un mundo en donde salir con heterosexuales está mal visto, el gélido min ho se enamora de una pueblerina mujer y traicionando el amor de su querido ji sung. gráficos por:@redfox_graphs